Obama ordena a Capriles y demás lacayos preparar la receta Siria en Venezuela

No nos llamemos a engaños, la apátrida oposición venezolana con el burro Capriles a la cabeza, no tiene vida propia. Todo cuanto hace o dice se reduce a obedecer perrunamente el plan, el guión, las ordenes del amo yanqui.

Mucho antes del proceso electoral de 14A, ya tenían en sus manos la guía del amo extranjero donde se les ordenaba: 1) Desconocer la autoridad del CNE, 2) Atacar y descalificar a los rectores del CNE, 3) Cantar fraude, con o sin pruebas, cualquiera que fuera la ventaja que le sacara Nicolás Maduro 4) Desconocer la autoridad del nuevo presidente de la república, 4) Violentar la calle incendiar a Venezuela “provocando” al chavismo. 4) Calentarle las orejas a algún militar apátrida de alto rango de los que aún quedan en la FANB y repetir la aventura del 2002. Todo apuntando a un supuesto “estallido popular” que inundaría en sangre a Venezuela, aprovechando una “supuesta debilidad inicial” del gobierno de Nicolás maduro.

Solo que les han fallado algunos cálculos: 1)El gobierno de Nicolás Maduro no solo ha carecido de la tal “debilidad inicial”, sino que ha demostrado una inmensa fortaleza y cohesión de equipo heredada del mandato del Comandante Chávez y atesorada por Nicolás, 2) El pueblo venezolano no cayó en la celada imperialista y dejó solo al polichinela Capriles y sus sicarios violentos, mientras el sucesor de Hugo Chávez manejando con maestría y sabiduría la arremetida de las hordas fascistas convocó a la paz y a la defensa de la patria soberana sin caer en las provocaciones de los vende patria. 3) Las instituciones han mantenido su integridad, desenmascarando las verdaderas intenciones de los abominables demonios fascistas que apuestan a la destrucción de Venezuela para entregar los despojos al amo yaqui, como perro que le lleva la pelotica al amo menando la cola.

Sin embargo, aunque la respuesta a la brutal emboscada contra la patria de Bolívar y Chávez ha tenido una respuesta contundente y efectiva de parte del gobierno nacional y las fuerzas revolucionarias, no ha tenido la misma contundencia en el importantísimo escenario de la diplomacia internacional.

El frente de lucha internacional es demasiado importante en estos momentos para Venezuela y no debe ser dejado en 2do plano, nos hemos dejado robar la iniciativa por los falaces opositores apátridas que andan por el mudo vomitando su nauseabunda baba de mentiras y manipulaciones contra la patria.

En primer lugar creemos que nuestro excelente ministro de Relaciones Exteriores Elías jaua Milano debe estar a dedicación exclusiva en ese ministerio (de paso sería bueno que nuestro presidente Nicolás Maduro revise la multiplicidad de cargos y funciones en una sola persona y acabe de una vez por todas con esa pesada carga distribuyendo mejor el trabajo).

Rápidamente debemos pasar a la ofensiva internacional en una avanzada de alto nivel diplomático encabezada por nuestro flamante embajador en la Roy Chaderton Matos que hagan las denuncias correspondientes contra el gobierno de los estados Unidos y sus lacayos criollos en la OEA, la ONU y todos los escenarios internacionales incluidos los tribunales. Llevando como arsenal todas las pruebas de las falacias y agresiones cometidas `por la canalla opositora desde el 2002 a la fecha.

En ese mismo orden de ideas debemos crear una comisión de amigos de Venezuela conformada por delegados de los países amigos de la región concluidos Colombia y Chile y otros países como Rusia y China, para establecer conversaciones con el gobierno de los Estados Unidos, en las que se exijan formalmente la no injerencia, no agresión, ni financiamiento a grupos opositores venezolanos y mucho menos la formación de paramilitares armados amparados bajo eufemismos como el de “luchadores por la libertad y la democracia” en Venezuela.

Luego y no menos importantes debemos formar una comisión de alto nivel, de Juristas, Constitucionalistas, periodistas, parlamentarios e intelectuales patriotas, de la talla de José Vicente Rangel, Luis Brito, Vladimir Acosta, Herman Escarra, Tania Diaz, Roberto Lopez, Roberto Hernandez Montoya, Alberto Aranguibel, Jorge Rodriguez, que vayan a visitar todos los países del mundo, haciéndose presente en foros, programas de radio y tv, parlamentos, universidades, organizaciones sindicales, colegios profesionales, etc., explicando con pruebas en las manos, la verdadera situación política, social y económica de Venezuela.

La amenaza es seria, la respuesta no puede ser pusilánime.

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3522 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: