García Carneiro

García Carneiro:
Con mi triunfo ganó Vargas
Ganó Chávez
Ganó el país.
Ganó la Revolución
Ganamos todos.

- “Vargas, con el pueblo unido, con mi corazón, con mi alma y con mi voluntad para el trabajo creador, resultará fortalecido. De eso pueden estar confiados todos los amigos varguenses”.

Así lo afirmó este martes en el espacio En confianza, de VTV, el General García Carneiro, electo candidato por el PSUV a la gobernación de Vargas, con un porcentaje final del 53 por ciento.

Dijo que siempre creyó en su victoria porque eso lo vio en los barrios, en las calles, en los actos del partido. “Para mi-apuntó - fue un honor recibir tan grande apoyo y estoy sumamente agradecido con el pueblo. Y entiendo perfectamente el compromiso que tengo en corresponder con esa fe puesta en mí. Con este triunfó ganó el `pueblo de Vargas, ganó el país, ganó Chávez, ganamos todo.

¿Pero usted pensó que ganaría holgadamente con ese 53 por ciento?
“Con toda seguridad. Además ese porcentaje se reflejaba en nuestras encuestas. Por lo demás siempre vi el triunfo en el rostro del pueblo. Mi presencia entre ellos era una fiesta, una fiesta popular. Sentía como la gente se volcaba hacía mi con tanto entusiasmo. Aquello era una fiesta. El sí de esa poderosa victoria, con mucha fuerza es algo que me enorgullece. Y que me obliga a no fallarle a Vargas y corresponder la confianza depositada en mi por el Presidente Chávez".
¿Cómo fue esa experiencia política?

- "Interesante. Soy un inocente en el manejo de lo que llaman Maquinaria. Fui con el alma y con el corazón y con mi imagen pública como ex ministro de Defensa y de MINPADES y con mi moral revolucionaria por todo lo alto a ganarme con humildad el afecto del varguense".

- "Mi contacto con el pueblo, enfatizó, es algo que siempre tendré presente en mis actos y que llevaré eternamente sembrado en mi corazón. El chavista vio en mi una opción fresca, sencilla, desprovista de toda maldad, un hombre de brega y un revolucionario Patria o Muerte. Esta experiencia enriqueció mi espíritu y me demostró, una vez más, lo grande que es el pueblo".
¿Un caraqueño gobernador de Vargas?

- “Algunos se afianzaron en el Regionalismo como factor de desmercimiento. Entiendo las querencias que te da la tierra. Pero siempre hubo respeto y cero descalificaciones. Además conté en la Difusión con el apoyo de Nelson Merentes, un jefe político electoral de lujo y que los varguenses quieren muchísimo”. Regionalismo es también amar y trabajar por Vargas aun viniendo de otros mares. Además el mar es único, sólo que tiene infinidades de puertos. Cuando me hablan de Regionalismo para desmerecer la intención de hacer el bien recuerdo al Libertador que luchó y libertó a otros pueblos siendo venezolano o el Che Guevara que siendo argentino se partió el alma por Cuba y fue a morir en Bolivia luchando por esos hermanos" .

Carneiro se comprometió a reforzar los programas sociales del Presidente Chávez y darle continuidad a las obras acometidas por el gobierno regional. Asimismo dijo que desarrollará planes agro-turísticos en la zona montañosa, que va a consolidar el turismo de playa y que va a rescatar el Caso Histórico de La Guaira. Aparte de acometer un conjunto de obras de infraestructura y de servicios destinados a mejorar la calidad de vida de los varguenses.

Dijo que trabajará en conjunto con los demás postulados, con quienes ya ha conversado, que su victoria es de todos y que hay que echar a un lado las cuestiones individuales y pensar siempre en el pueblo...

De los cuestionamientos hechos al proceso electoral del PSUV, manifestó:
- "Los adversarios en lugar de tratar de minimizar el rotundo éxito del evento lo que tienen que hacer es medirse, y si no lo hacen es porque le tienen miedo a la base, a la Conciencia popular. Temen a que los candidatos salgan de la base. Le tienen miedo a la conciencia de un pueblo que reclama cambios.

- “Vargas, con el pueblo unido, con mi corazón, con mi alma y con la unidad por delante, va a resultar fortalecido". Dijo al final.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2933 veces.



Americo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela