Reformar un solo artículo: la reelección presidencial

UNICO

Recoger firmas para solicitar un referendo para reformar un solo y único artículo de la Constitución Bolivariana: que el presidente puede ser reelecto. Con este solo artículo (y que no se le ocurra a la Asamblea Nacional añadir o modificar algo) estoy seguro que ganamos el referendo. Así garantizamos la estabilidad de lo que hay de revolución, jodemos a la oposición (la bajamos de esa nube, pues), y el Comandante trabajará más tranquilo sabiendo que ahora es cuando hay camino. Y con esa garantía de soporte popular se pueden ir llevando a cabo, mediante leyes, las modificaciones sustanciales (las del Presidente)

¿EN QUÉ ME BASO?

Las encuestas de los chavistas dicen que el gobierno y Chávez tienen más del 70% de aceptación… De lo cual deduzco que estarían de acuerdo en que Chávez vuelva a ser electo presidente en el 2012… ¿Por qué esa masa no votó completa en el Referendo para reformar la Constitución Bolivariana? Tal como lo dijo Aristóbulo: porque la presidencia de Chávez no estaba en peligro… Así de sencillo….

AMPLIAR LA BASE DEL ELECTORADO

Si se quiere ganar con mayor votación se pueden hacer políticas vergatarias como esa de la amnistía… Pero que sea TOTAL…. Así podemos colocar de nuevo en PDVSA a Juan Fernández y su combo (perdón, se me había olvidado que ahora según Chávez son compatriotas) y su equipo gerencial… Así nos ganamos los votos de los 22 mil despedidos y sus familiares y allegados, lo cual puede sumar hasta más de 100 mil… También podemos llamar a Alfredo Peña y lo colocamos en la Presidencia de la Zona Especial de Desarrollo (algo así como CORPOZULIA) de la Región Capital (No sé. Creo que deberíamos consultarlo con los camaradas Enrique Capriles y Leopoldo López)… Así nos ganamos a los votantes ex oposicionistas de la Región Capital, y de paso cercamos y neutralizamos a ese enemigo del proceso (un solo voto afortunadamente) de Juan Barreto (que se vaya pa’ Cuba)… También podemos llamar a Pedro Carmona Estanga, le pedimos perdón por nuestros pecados cometidos y lo colocamos como Vicepresidente (así le será más fácil cuando asesine a Chávez, ascender a la presidencia)…. Para recuperar los votos perdidos en Miranda se le debe exigir a Diosdado que le entregue la gobernación a Don Enrique Mendoza, y de paso arrodillársele y ponérsele FIRME!!!… Lo mismo en Carabobo, donde ese militar eructador (ay Dios, qué vergüenza) ha mancillado nuestra cuna libertadora: En un acto de desagravio público entregarle el gobierno no al pollo, sino al propio Don Salas Romer… Y sacar a los negritos (total, son una minoría) de las oficinas gubernamentales… Disolver la UNT y llamar al COMPATRIOTA Don Carlos Ortega para que se encargue de esos asuntos relacionados con los contratos colectivos y el salario mínimo… Por supuesto, eliminar el control de cambios y liberar los precios (ESO SE LLAMA AMNISTÍA, NOJODA!!!). Esos pobres dólares y precios hasta cuándo iban a estar PRESOS…. TAMBIÉN TIENEN QUE APLICARLE LA AMNISTÍA, NOJODA…. ASÍ, ASÍ ES QUE SE GOBIERNA… VERGA, LA ARRECHERA QUE CARGO NO ME DEJA ESCRIBIR MÁS, PERO USTEDES SE IMAGINAN LO QUE VIENE…

LUIS RIVERO BADARACCO.

MATURÍN, 10 DE ENERO DEL 2008.

PD: UN SOLO VOTO: EL MÍO… ESTÁ ARRECHO… PERO COMO YO HABEMOS MILLONES…. CUANDO TRATEN DE JODER A CHÁVEZ OTRA VEZ POR SUPUESTO QUE LO AYUDAREMOS Y LO DEFENDEREMOS, PERO COMO A ESOS CARAJITOS JURUNGADORES QUE LES PASA ALGO DESPUÉS DE HABER SIDO ADVERTIDOS: “YO TE LO DIJE, BIEN HECHO… PA’ QUE APRENDAS”…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4072 veces.



Luis Rivero Badaracco


Visite el perfil de Luis Rivero Badaracco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas