¿Ya contaron los votos?

Compatriotas. Respetando y apoyando a nuestro presidente, por la grandeza de espíritu y amor al pueblo, demostrado al reconocer la derrota, por muy pirrica que fuese. Debemos preguntarle al CNE, si ya se contaron todos los votos de toda Venezuela y del exterior.

Porque si por un voto se pierde, también por un voto se gana y mas haya de la entereza para perder con gallardía, esta la ley y esta dice que gana el que obtenga mas votos aunque sea uno mas.

Con esto quiero hacer un llamado a todos los compatriotas y a los dirigentes, para que se le exija al CNE, que cuente todos los votos, hasta el ultimo para confirmar con exactitud si perdimos y por cuanto perdimos, pero si por casualidad llegamos a tener aunque sea un voto mas eso quiere decir que ganamos y debe cumplirse la ley, duélale a quien le duela y llore quien llore, lo que es bueno para la pava es bueno para el pavo.

Yo se que en las grandes ciudades, los estados industriales y los estados turísticos, se perdió, ya sea por una razón o por otra que hay que analizar y ponerle los correctivos que sean necesarios caiga quien caiga por el bien del proceso, pero también se que en los estados agrícolas, las zonas indígenas y en las fronteras el apoyo al presidente es irrestricto y esos son los votos que se cuentan de ultimo. Tomando en cuenta esto ultimo, creo que la tendencia que el CNE, dijo que era irreversible, yo considero que si es reversible y por eso le exijo al CNE, que cuente hasta el último voto que el Imperio de la Ley sea el que diga la última palabra en este proceso.

VACILAR ES PERDERNOS.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS

roger48365v@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2229 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas