Por qué no lo hicieron

No trato de alagar, rendirle oda o aplaudir la actitud asumida por el partido Podemos de Ismael García y compañía, ni mucho menos solidarizarme con ellos por su posición frente al proyecto de reforma constitucional , por cuanto a que a esta gente le empecé a tomar desconfianza debido a su ineptitud frente al Comando Nacional Ayacucho y el triste papel jugado durante los reparos de las firmas que convocarían el referéndum revocatorio presidencial en agosto de 2003, y también por sus distintas posiciones guabinosas en cuanto al proyecto revolucionario que hoy se gesta en el país.

Pero lo cierto es que estos elementos se opusieron al proyecto constitucional desde el principio y llamaron a votarlo No, con lo que quedaría demostrado los intereses que ellos representan, que no es más que seguir manteniendo sus cuotas de poder y no estar comprometido con los más humildes, sino seguir utilizándolos.

Así, quedarían al descubierto al dejarse caer la careta de seudos revolucionarios y chavistas. Mejor fue así para que el pueblo los identificara y los rechace a la hora de que vengan con más estrategias mal intencionadas y manipuladas.

Si Podemos asumió su postura en contra de la reforma y llamó abiertamente a votar No, por qué otros seudos chavistas o seudos revolucionarios doble cara, que no fueron a votar intencionalmente , favoreciendo a la derecha; y que supuestamente se rajan las vestidura por Chávez y que hoy ostentan cargos de alcaldes, gobernadores, diputados, jueces, fiscales, viceministros, directores de línea y otros bozales de arepa no tuvieron las bolas suficiente de renunciar a sus cargos y aspiraciones individuales y declararse en contra del proyecto de reforma constitucional, que fue impulsado por el máximo representante de la Revolución, Hugo Chávez, en beneficio de los más humildes de este país.

Y por aquí también pasa Baduel, otro que ya no es santo de mi devoción, que también se volteó al favor de No y resolvió a traicionar al pueblo que lo respetaba. Claro, este caso es arena de otros costal, pero vuelvo a lo mismo: Por qué no tuvieron el coraje los que hoy se hacen todavía (Bueno, no sé, habría que esperar algún otro pronunciamiento dado a la actual coyuntura) llamar chavistas y que, seguramente, sufragaron por el No.

No lo hicieron simplemente porque no quisieron dejar sus altos sueldos, sus choferes, carros, escoltas y largos etcéteras.

Estos son lo que en un organismo persiguen a los verdaderos chavistas y no dejan que se organicen dentro de una institución, los que maltratan a su personal, los que después del 11 abril de 2002 y del sabotaje petrolero dejaron colar o dieron cargos a mucho contrarrevolucionarios en puestos claves (Que hoy son los alzados y apoyados por funcionarios guabinosos que le hacen la guerra a los verdaderos revolucionarios). Esos son los que han logrado calar en cargos para hacer negocios turbios y peligrosos que actualmente ponen el peligro a la Revolución.

Y ni hablar de los que estuvieron defendiendo la revolución en Puente Llaguno. Ahora a muchos los mantienen aislados o relegados, y tienen que hablar "bajito", porque en las oficinas gubernamentales no saben que "chupa media" de la contra le puede meter una zancadilla para que los saquen y no les renueven contrato.

Mención aparte son los que tristemente se encuentran participando en una Misión gubernamental y que también votaron por el No o que votaron por el Sí "porque los habían obligado", cómo escuché a una persona decir a otra en voz baja en una parada de Bús.

Entonces, dónde queda los nueve años de trabajo político e ideológico del personal encargado de la formación dentro de las misiones. Por qué algunos compatriotas actúan así. Será que están ahí por una beca para gastársela en cuestiones banales, dónde se encuentra su conciencia, principios y valores y demás conocimientos que les han inculcado.

Alerta, debemos estar alerta y acompañar a nuestro máximo líder revolucionario Hugo Chávez Frías. No nos dejemos llevar por la incertidumbre, tenemos que mantenernos firmes para combatir a los contrarrevolucionarios que no quieren socialismo y que hoy viven de la revolución.


Patria, Socialismo o Muerte ¡Venceremos!

Con Chávez todo, sin Chávez nada…

Wilfredo J Rojas
C.I. 11993284


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2085 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas