Luis Britto, Teresita, Mary Pili

Mucho se ha hablado, se ha analizado y estudiado este 2D... desde el domingo he seguido muy de cerca los artículos de opinión en aporrea, y digo con mucho orgullo, que todos los que leí (casi el 100%) hablan de el análisis interno, de levantarse nuevamente y seguir, de apoyar mas aun a nuestro comandante, en fin, todos con verdadera actitud revolucionaria animando a continuar con la lucha obteniendo todo lo positivo que pudiera tener este referendo, cuando perdió el SI (porque en realidad el NO, no gano), en una primera instancia me sentí derrotado, pero luego al ver la actitud de todos pienso que en cierta manera esto nos fortalece y nos ayuda a seguir adelante.

Mucho se ha escrito, pero aun no he leído nada de Luis Britto García, y hace falta, Luis, es necesaria tu palabra precisa, tan aguda, tu idea, tu análisis al respecto de lo que ocurrió y tu propuesta de como seguir adelante, como realizar la introspección en la revolución, Luis, hace falta tu palabra.

Igual con Teresita, y discúlpeme que la llame así, y no Teresa Maniglia pero así me quedo su nombre cuando empecé a leer sus ideas en este foro de opinión, así la conocen todos, Teresita, cuando las masas comienzan a llamar a una persona solo por su nombre, es porque ha trascendido de alguna forma las puertas de los hogares y es una mas en la familia. Teresita, es necesaria tu palabra, llena de amor, de optimismo, de lucha.

Mary Pili, no pienses que por nombrarte de ultima eres menos importante, como me negué a darles uno orden decidí colocarlos al azar. Mary Pili, a ti te vi anoche en VTV, pero necesitamos de tu palabra escrita, mirando para adentro, y con la agudeza que te caracteriza, tu idea de continuidad, de cómo dar los siguientes pasos, porque es cierto que hay muchas ideas, y que muchos sabemos que es lo que hay que hacer, pero es importante que venga de ti, así como de Teresita y Luis. Mary Pili, es necesaria tu palabra.

La lucha revolucionaria jamás de ha detenido por un no, por el contrario, se ha levantado sobre las negativas existentes con una alternativa de la vida sobre la muerte


rasmathor@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2621 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas