Presidente Chávez estamos con usted, no desmaye

Desearía verles las caras a los detractores del CNE y de nuestro sistema de votación a ver si continuarán denigrando, nuevamente de ellos.

Desearía verles las caras de perplejidad ante el temple y la madera de demócrata del Comandante.

Desearía verles las caras a los voceros del Departamento de Estado del Tombo Mundial explicando de nuevo sobre la falta de confiabilidad de este referéndum, por la ausencia de observadores internacionales (los de ellos claro esta).

Desearía ver en este momento la cara de Hernán Escarrá en la televisión llamando a desconocer el resultado de este referéndum.

Tantos deseos que lastimosamente no se cumplirán.

Este resultado no es una perdida, Mi Presidente sabrá encontrar la forma de superar este pequeño inconveniente y de tal forma que estará mejor parado que si hubiese ganado. No hay motivo para decaer en la lucha, solo una pausa para evaluar, reflexionar y recomponer los planes que nos favorezcan.

Esta no es una perdida de Chávez es la ganancia que produjo la inversión millonaria que hizo el Tombo Mundial, en los estudiantes sifrinos y bobalicones, además del jugoso bono que deben haber ganado sus dirigentes por el revés causado a la Revolución. Debemos estar claros le metieron el miedo a la gente en el cuerpo, algunos se voltearon y otros simplemente no se acercaron a depositar su voto. El temor causado, por los argumentos creados por la maquinaria del Tombo dio sus resultados, toda vez que, ellos son expertos en manipulación mediática, propaganda subliminal y demás menjurjes para el deterioro de la salud de las mentes, pusieron su mejor empeño y tuvieron este resultado.

Debemos utilizar este revés como peldaño para obtener el objetivo deseado: derrotar al Tombo Mundial, a sus acólitos y a la hez de su servidumbre rastrera.

Debemos tomar correctivos nosotros mismos, debemos de evaluar la Oposición Endógena, que está infiltrada dentro de nuestro partido, dentro de los ministerios, dentro de PDVSA y aun más allá en el círculo cercano a nuestro Presidente. Siempre me he quejado de lo fácil que es para un escuálido conseguir trabajo en todos los entes gubernamentales, pero a nosotros chavistas de alma, vida y corazón nos es difícil hacerlo, pues bien es hora de depurar al gobierno de los quintacolumnistas colados dentro de la misma fibra del proceso, ellos siempre serán factor de debilidad dentro del gobierno.

Otro detalle que debemos impulsar es la Contraloría y la Inteligencia Social, con ellas podremos ubicar a estas manzanas podridas, provenientes de las filas de la oposición y que deben se expulsadas como un virus del organismo del PSUV y de los entes gubernamentales. Esto debe ser hecho con cuidado, evitando una cacería de brujas donde intereses personales se interpongan y, por envidias o venganzas egoístas, se pueda dañar algún miembro valioso dentro del Proceso. Incluso debemos depurar los entes gubernamentales, también, de los seres interesados egoístamente en su beneficio propio y que dañan sobre manera la imagen del Proceso y dejan mal parado a nuestro Líder.

Como mencioné arriba, Chávez no falló, ganaron los dólares utilizados para manipular el Referéndum; esta reflexión debe ser tomada en cuenta para crear una estrategia que bloquee el uso de recursos exógenos para sostener planes golpistas. Estos fondos pueden venir directamente o disfrazados, directamente por valijas diplomáticas o por “caminos verdes”, o disfrazados a través de falsos negocios donde las divisas entren como ganancias de negocios legítimos pero ingresados solo para pagar estos planes dañinos para el país.

¡¡¡¡Señores rodilla en tierra!!!!, ahora mas que nunca a defender a esta Revolución de estos Marranos, no debemos achicopalarnos, a recomponernos y a seguir construyendo un mejor país con nuestra Revolución Bolivariana.

Presidente Chávez estamos con usted, no desmaye.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1439 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas