Reflexiones y broncas trasnochadas post electorales

La Patria Buena ha sentido en su fibra más sensible y profunda la inoportuna puñalada que le ha truncado sus expectativas, sueños y esperanzas de avanzar hacia una etapa superior en su plan evolutivo para mejorar las condiciones y la calidad de vida de sus hijas e hijos. En mi modesta y humilde capacidad intelectual y racional, muy afectado emocionalmente por esta locura irracional que en mi esquema mental no estaba prevista, me permito analizar algunos factores que considero han incidido en esta situación la cual es sumamente grave para la salud del proceso. Estoy totalmente persuadido que quienes sufragaron para abortar esta excelente oportunidad, algunos confundidos por la campaña de desinformación calumniosa, otros que no tienen la capacidad de pensar y acatan directrices y la mayoría de enfermos de DISOCIACIÒN PSICOTICA de un grado extremo, que representan un problema de salud pública, no tuvieron ni tienen la mas remota idea del alcance y posibilidad real que representa la propuesta de reforma Constitucional. Por supuesto que también se incluyen muchos disfrazados de chavistas entre ellos posiblemente algunos “líderes” rojos, rojitos mas de proyección mediática que por sus alcances y logros que tampoco lo entendieron. Cabe preguntarse: ¿POR DIOS, QUE CELEBRAN? Por el contrario, debemos llorar y pedir perdón al CREADOR, por lo que hemos perdido, quizás hasta pedirle nos haga un exorcismo colectivo, razón tiene Eduardo Galeano ¡EL MUNDO AL REVES!

Tratare de analizar algunos elementos y factores que considero han influido negativamente en esta situación:

* Cuan irracional y contradictorio resulta entender que vistos los resultados alcanzados por las MISIONES EDUCATIVAS donde entre otros logros se erradicó el analfabetismo; graduar a un buen numero de Bachilleres y otros profesionales y técnicos, triunfe la opción opositora basada en la calumnia, la falsedad y la mentira: “PARA QUE NOS SIRVE SABER LEER SI MUCHOS NO LEYERON LA PROPUESTA DE REFORMA” y creyeron en las calumnias y mentiras como: te quitaran a tus hijos, tu casa, tu carnicería, tu carro, etc.

* Es evidente que hay un desgaste importante en las comunidades por la falta de atención, no se ha logrado una sinergia con ellas para resolverles sus necesidades y la respuesta de los entes que “fingen” como servidores públicos es casi nulo, aquí estamos siendo superados por la oposición que parece más inteligente que nosotros. Se nos olvida acaso que es aquí donde están los votos.


* SEÑORES NO ES MENTIRA: LA CORRUPCIÒN Y EL BUROCRATISMO ES UN FLAGELO MORTIFERO PARA EL PROCESO DE CAMBIO, LA IMPUNIDAD ESTA SOCABANDO EL ALMA DE LA REVOLUCIÒN , GUERRA A MUERTE A ESTOS FLAGELOS.

¿SOCIALISTAS CON HUMMER?? ¿QUE ES ESTO?

* Difícil digerir y aceptar que esta mediocre oposición con sus pobres argumentos y calumnias, con sus actores políticos de tan bajo perfil cuyo líder principal es el Filosofo, por Dios, hayan convencido a esa irrita mayoría en contraposicion a una propuesta seria y profunda para construir una nación poderosa, desarrollada y de alto nivel: una potencia; increíble de verdad, ¿Que nos pasa? ¿Se nos agota la inteligencia?
* ¿Donde están los votos que por estricta SANIDAD MENTAL Y JUICIO RACIONAL debieron aportar los supuestos 5millones de seres humanos de la economía informal, taxistas, peluqueras, trabajadores (as) por cuenta propia e independientes que serian incorporados a la protección social?...debió ser que le temieron a que les quitarían su capital de trabajo.
* ¿Donde están los votos mayoritarios de las mujeres que serian igualadas con los hombres para ocupar puestos de elección popular? ¿Porque no aceptaron el reto?
* Pienso y creo que la Asamblea Nacional en vez de ayudar perjudico en cierto modo el espíritu original de la propuesta del líder presidente me pareció exagerado incluir un numero mayor (36) a los 33 artículos contemplados originalmente.
* En cuanto a la organización, logística y movilización ciertamente damos pena ajena, lo único que debemos copiarnos de la oposición es precisamente como manejan estos aspectos, son excelentes. Aquí estuvo gran parte de la pérdida.

Como aspectos positivos considero los siguientes:

* Gracias a la “Divina Providencia” y a pesar del nefasto daño que nos ocasiona esta derrota, se evito que incendiaran el país y quizás con cuantos muertos al prenderse la llama de una guerra civil, puedo dar fe del atentado que fue objeto el compatriota Eduardo Valera, persona de edad avanzada, jubilado de PDVSA, miembro del PSUV del batallón #49 cuya casa de habitación fue tiroteada la madrugada de hoy 03/12/07 donde algunos impactos de bala perforaron la puerta principal y paredes de su frente recogiéndose hasta 16 plomos, debemos preguntarnos: ¿Qué hubiese sucedido si hubiesen perdido?
* Para el líder Presidente deben generarse profundas meditaciones y reflexiones que ojalá lo conduzcan Dios mediante a acciones y correctivos urgentes, por ejemplo: Evaluar a profundidad su entorno, sus allegados y colaboradores mas cercanos , donde es bueno recordar lo que ese viejo zorro de mil batallas por la vida, el General Muller Rojas al decirle: “HUGO ESTAS SENTADO EN UN NIDO DE ALACRANES” ¿Quiénes son los traidores ocultos que se mueven en la oscuridad y aupan ”EL CHAVISMO SIN CHAVEZ”,.definitivamente hay que deslastrar la nave de la revolución por que así lo creo:”MAISANTA QUE SON BASTANTES”.
* Se a reafirmado la pulcritud del árbitro Electoral tantas veces vilipendiado y calumniado a raíz de la incorporación de elementos de control como las capta huellas que les ha impedido cometer los fraudes recurrentes que tantas veces obtuvieron en la cuarta república.
* Se reafirma la excelente plataforma tecnológica del poder electoral que nos permite estar orgullosos de poseer el mejor sistema electoral del planeta tierra.

Hemos perdido una batalla, pero con la protección de Jesús El Redentor ganaremos la guerra, la marcha hacia el socialismo es irreversible, llegaremos con el esfuerzo de los verdaderos revolucionarios, ¡QUE DIOS NOS ILUMINE! Venceremos

eamatosa@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1576 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas