Protesta por Decisión de la Comisión Presidencial Dedocrática del PSUV

Sres.
COMISION PRESIDENCIAL

Mi protesta tiene que ver por la ELIMINACION del voto de los SUPLENTES y que para ser electos a delegados sean solo entre VOCEROS.

Al tomar esta increible decisión, la cual conculca DERECHOS CONSTITUCIONALES de los SUPLENTES Y DE LOS COMISIONADOS, al parecer no se tomó en cuenta que por los SUPLENTES votaron bastantes aspirantes. En muchos casos la diferencia entre el vocero electo y el suplente fue solo UN VOTO.

Esto quiere decir acaso ¿que los votos de los suplentes son basura?.
¿Como quedan los que votaron por los suplentes?
Ciertemente a ustedes comptriotas les faltó EQUILIBRIO al tomar esta incorrecta decisión, la cual ha venido a introducir elementos de disgusto y desanimo en un partido que debe nacer con equidad.

Incluso esa decisión ELITEZCA que ustedes tomaron para que solamente sean los VOCEROS sujetos a ser elegidos como DELEGADOS es igualmente altamente descriminatoria y vil.

En un batallón de 100 o 140 personas, estos DOS COMPTRIOTAS, son los que representan el liderazgo y en muchos casos los SUPLENTES son mejores que los voceros, en todo los sentidos en que pueda calificarse a un revolucionario.

Mala cosa compatriotas y creo que debe ser rectificadas ambas desiciones.
Si se aceptó que incluso con una asistencia se podía votar y ser electo como vocero ¿entonces, porque se DISCRIMINA DE ESTA FORMA?.

Al ABRIR ESTA COMPUERTA, que por cierto estimula a los FLOJOS e indisciplinados se debe tomar en cuenta que en la CISRCUNSCRIPCION en donde asistiran 70 personas, TODOS deberían concurrir con los mismos deberes y derechos.

Para el QUORUM, los asistentes son buenos, pero NO PARA VOTAR. Eso es violar derechos y darle a alguien DEBERES pero no derechos.

Camaradas creo que van a llover impugnaciones y este tipo de conflictos no son buenos para la revolución.
Mal, muy mal comienzo, camaraditas dedocráticos.

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2806 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas