Los imbéciles de siempre

No merecen otro calificativo, son los mismos de siempre los idiotas que se encargan de llevar la violencia a los distintos escenarios deportivos. Son ellos los culpables de que las televisoras nacionales no quieran venir al Zulia a transmitir los juegos de nuestros equipos ya sea en básquet, béisbol o fútbol.

Hoy nos quitaron la oportunidad de poder ver a Gaiteros en la final de la Liga Profesional de Baloncesto. Dos estúpidos irrumpieron el camerino de los árbitros para amenazarlos de forma cobarde con dos pistolas. La intimidación iba directamente a los hombres de grises diciéndoles que si los furreros perdían el encuentros ellos no saldrían con vida del Belisario Aponte. Después que los árbitros se fueron de la cancha los directivos de la Liga tomaron la decisión de la confiscación del partidos y dárselo como la cuarta victoria a los insulares.

Pero me pregunto yo ¿Cómo lograron acceder a los camerinos estos dos elementos? ¿Cómo entran con armas de fuego al gimnasio? Resulta sospechoso, además de un soberano bochorno. Que pena con todos los fanáticos y con los jugadores del quinteto zuliano que querían ganar el sábado para forzar un séptimo juego el domingo.

Quiero agradecerle a los dos "valientes" por su tamaña cobardía. Y le pido a las autoridades regionales se hagan cargo de apresarlos. Muchas gracias "señores" sigan así que el deporte zuliano seguirá sumido al olvido por parte de las televisoras nacionales que por resguardar a su equipo humano y físico siguen sin venir al Zulia a transmitir.

gabochavez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4298 veces.



Gabriel "Gabo" Chávez


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: