Sr. Presidente: Le describo la infraestructura vial del Oriente y los llanos

Quiero comenzar este escrito diciéndoles a los lectores que cada día que pasa me enamoro más y más de mi Venezuela, de su gente, de su fauna, de su flora y de sus paisajes, quiero agregar que si todos los venezolanos nos dedicáramos a conocer cada rincón pensarían igual que yo, me refiero a los que no lo hacen. La semana pasada me dedique a recorrer parte del estado Sucre, visitando todos los pueblos desde Cumana hasta Carúpano, pasando por Casanay, primero que nada quiero felicitar al Sr. Alcalde bolivariano del municipio que alberga Casanay, me impresiono en sobre manara el muy buen estado que se encontraban todos los servicios públicos, las áreas verdes y de convivencia.

Para comenzar a realizar la contraloría social, quiero que expliquen tanto el Sr. Ministro de Infraestructura, el Sr. Gobernador de Miranda, el Sr. Gobernador de Anzoátegui y el Sr. Gobernador de Sucre que pasa con las respectivas autopistas que comunican a las capitales de los estados, porque no termina de una buena vez por todas esas arterias viales que permitirían no sólo el aumento de turistas en esa zonas si no el comercio entre estados y con ellos las mejoras de vida para sus respectivos pobladores. Estoy totalmente de acuerdo en que el país venía en una caída libre desde 1960, pero me parece que esa, ya no es una excusa, ya que desde el año 2004 hemos tenido la todas las instituciones bajo nuestra administración, es hora de trabajar en función del colectivo y no de una cochina minoría, esto es con respecto a la carretera entre Guatire, El Guapo, Caucagua, Boca de Uchire, Clarines, Piritu y Barcelona, pero hay más. Sr. Gobernador de Sucre y Sr. Alcade del municipio que alberga Playa Medina, yo me pregunto ¿porque si esta es una playa de tanta afluencia de turistas la vía se encuentra en tan pésimas condiciones? Esto me parece que también le corresponde al Sr. Ministro de Turismo, que les pasa acaso no se encuentran capacitados para el puesto, entonces pongan sus cargos a la orden o mejor aún decidan ustedes mismos hacerse el revocatorio y listo, dejen que alguien que se si esta capacitado haga el trabajo que ustedes no pueden realizar.

También quiero dirigirme a la gente de IMPARQUES, creo que es hora que se aprieten el cinturón y hagan cumplir la ley, como es posible que la gente lance basura en los Parques Nacionales y no se les haga nada, o peor aún estando en las Cuevas del Guácharo, se les permita a la gente hacer el recorrido con cámaras fotográficas, Srs. decomísenlas, si se sabe que los flashes afectan al pájaro y el turista no le para bola a lo que dice el guía, déjenlos presos unas horas, para que aprendan, la verdad estoy cansado de que acabemos con el planeta, a donde llegamos arrasamos con todo, todo lo destruimos y no medimos las consecuencias del impacto causado. De verdad yo los apoyaría 100% en todo.

Por otro lado, nuevamente Sr. Ministro de Infraestructura, Sr. Gobernador de Monagas, Sr. Gobernador de Anzoátegui, Sr. Gobernador de Guárico y Sr. Gobernador de Aragua, que malas condiciones se encuentra la vía de los llanos, sobre todo entre La Ceiba y Valle de la Pascua, una vía donde transita tantos vehículos a diario debería encontrarse en excelentes condiciones.

Estoy convencido que mejorando las vías de comunicación automáticamente mejoraríamos nuestro nivel de vida. Sr. Presidente yo comprendo que usted no se le puede pedir más, ya que se desvive por todos los venezolanos, pero por favor lea esto y jálele las orejas a quien tiene que hacérselo, es hora de construir el país que soñó Bolivar y que soñamos nosotros actualmente. Quiero felicitarlo y desearle el mayor de los éxitos para este 2007, al igual que a todos los camaradas, compatriotas y compañeros que pelean, trabajan y viven por defender y sacar adelante este bello y pacífico proceso bolivariano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2839 veces.



Gabriel A. Rodrigo A.


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: