En nombre del pueblo ¡Gracias!

Como no darle las gracias a quienes vienen alzando su voz y utilizando sus espacios mediáticos para ser los defensores de un pueblo que ha venido demostrando una lealtad absoluta con Chávez y por ende con el Gobierno Revolucionario y a su Presidente Nicolás Mauro.

Han sido nuestros representantes, nuestros voceros, a pesar, que somos varios que también nos manifestamos ante el desespero, angustia y la difícil situación que atraviesa el país, escribiendo a través de las diferentes redes y portales, pero ustedes son reconocidos, líderes respetados y referencia de esta revolución chavista.

Gracias a Julio Escalona, Roberto Malaver, Miguel Pérez Pirela, José Vicente Rangel y a todos los que sin temor alguno han salido públicamente a solicitar soluciones y decir claramente lo que otros temen decir sobre la dramática situación que vivimos, gracias a la guerra inducida y al descalabro del alza de los precios de los artículos en todos sus niveles.

Lo más seguro es que sean catalogados de traidores, y no los veamos más en sus programas, pues eso les sucedió otros personajes respetados dentro de la revolución que también fueron referencia y hoy están fuera del juego político, porque sin temor alguno dijeron lo que NO han querido escuchar desde las altas esferas del gobierno.

El verdadero REVOLUCIONARIO, no es quien aplaude todo, no es el que asume una supuesta lealtad sin importarles sus principios. Un REVOLUCIONARIO, está allí en la lucha diaria, al lado de su pueblo, luchando contra la burocracia, el sectarismo y la corrupción. El REVOLUCIONARIO, tiene el deber de denunciar las situaciones engorrosas y es quien debe ser garante de que solo con la verdad, la honestidad, la solidaridad, el respeto y la formación constante se lograra avanzar ante la canalla.

Estamos a punto de perder los sueños de Chávez, somos corresponsables de toda esta situación, no todo es la GUERRA ECONOMICA, es que sin temor debemos decirlo que existe una CORRUPCION con un descaro al mil por ciento y nos ha llevado a una descomposición social, sin valores, sin temor, a un nivel de canibalismo, que por lo menos yo, creo que será muy difícil salir de esta situación social – cultural que atraviesa el pueblo venezolano.

Llegamos al punto donde vives aterrado, sin saber dónde está la solución. Temor a la delincuencia común, temor a los policías y guardias nacionales, temor a los políticos, temor de perder tu trabajo, temor de enfermarte, temor a enfrentar esta difícil situación que hoy vivimos, pues no basta las medidas asumida por el presidente Nicolás, que nadie niega sus buenas intenciones hacia el pueblo y enfrentarse al monstruo imperial. Pero nuestro peor enemigo está dentro de nuestras filas.

Continúa la sordera y continúa el silencio. Oyes a muchos entrevistados, decir y decir tantas cosas y a la final no dicen nada, pura retórica. Aparentemente se tranco el juego, decidieron sentarse con los empresarios en vez de los agricultores. Les piden al pueblo que entiendan, que den propuestas, pero cuando este habla, no lo escuchan.

Ojala ustedes no tengan la suerte de aquellos que ya no están y sean catalogados de traidores.

Sigan siendo la voz del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor