¡Indignación!

1.- Indignación, es lo que sentimos a diario de ver que nuestro salario se convierte en "NADA" y que a esta fecha 08/07/2018, no tenemos solución en la guerra despiadada del alza y la especulación de los precios en todos los niveles. En espera de la lista de los 50 rubros.

2.- Indignación, por ver y oír a voceros del gobierno irse por las ramas, y seguir con el mismo discurso, cada vez que algún entrevistador les pregunta para cuando veremos la solución que tanto pide el pueblo.

3.- Indignación, porque a pesar que llamaron a comisiones extranjeras expertos en el área económica para buscar solución a la problemática de la "Guerra Económica" hasta ahora no se le ha dicho al pueblo por donde va el camino de las soluciones, más indignación, cuando pareciera que nuestros expertos en economía no sirven para nada.

4.- Indignación, de enterarse en cada reunión sostenida entre, familiares, vecinos o compañeros de trabajo, como funcionarios de seguridad y del gobierno, juegan con la salud y el hambre del pueblo. Pues, cada quien cuenta sus experiencias vividas, sintiéndose estafados y amenazados por decir o denunciar, el hecho vivido.

5.- Indignación por ver como el mismo pueblo jode al pueblo, prestándose como bachaquero y cómplices de los comerciantes especuladores.

6.- Indignación de ver a los comerciantes chino, a diferentes cadenas de farmacias, y supermercados, cambiarle a diario los precios a los productos y no tener el consuelo de colocar la denuncia, ya que en su mayoría son protegidos por funcionarios de seguridad del estado, sobre todo los comerciantes chinos.

7.- Indignación de ver como las personas sufren por falta de atención médica, en los diferentes Hospitales donde no hay insumos médicos y Clínicas Privadas, los Médicos Especialistas, están dolarizados, no les importa salvar vida, solo les interesa el cobro de sus servicios y si no tienes

para pagar MILLARDOS que es el costo de las operaciones, pues, te mueres, así de simple.

8.- Indignación por ver como empresas como Corpoelec, tiene los peores sueldos, a pesar de ser una de las principales empresa del país.

9.- Indignación ver a estas altura del partido, como se dice en el argot beisbolistico, que dentro del PSUV, sigue la pugna entre grupos, por dominar sectores, trayendo como consecuencia, que la división sea más ancha y muchos nos mantengamos al margen de todo.

10.- Indignación ver como las empresas de Guayana han sido devoradas por la burocracia, el sectarismo y la corrupción.

11.- Indignación, porque se nos anuncian algunas acciones y soluciones y no se cumplen. Como por ejemplo, el sábado se anunciara la lista de los primeros rubros, "el billete de 100" todo el malestar que generó en la población y aún sigue en circulación, el nuevo cono monetario entrara en vigencia para tal fecha y luego se alarga, tendremos cambios de ministros y solo se rotaron los cargos y otros quedaron. Pareciera que no existe gente capacitada revolucionaria chavista comprometida con el país, porque siempre son los mismos y quien asesora al presidente, a veces lo hace quedar muy mal.

12.- Indignación, por ver que muchos cargos en las empresas e instituciones del gobierno son dirigidos por personas afectas a la oposición, y algunos firmantes contra el Presidente Chávez.

Y puedo seguir con otras muchas cosas que están causando indignación, pero…!

Si seguimos haciendo lo mismo, con los mismos actores, tendremos los mismos resultados. Si no aplicamos las leyes como debe ser, no tendremos salida.

Que la indignación no se mezcle con otros sentimientos y se apoderen del pueblo, porque lamentablemente, la paz que se había alcanzado la perderemos.

Estamos bajo una bomba de tiempo, y no es que el pueblo no este con Nicolás y que no esté al tanto de todo lo que pasa, está agradecido, porque no se le puede negar al presidente Nicolás que ha buscado solventar esta situación de la especulación de los precios, a través del Carnet de la Patria y el incremento del salario. Pero esto no ha valido de nada. Es que estamos cansado de ver, como el descaro y la corrupción se apodero de muchos funcionarios y empresarios (algunos ya detenidos y tras las rejas) que no les importa hacer sus fechorías a la luz pública y que las leyes no les lleguen a todos por igual para acabar con esta gente. Y mientras tanto ¿el pueblo debe seguir aguantando?

Esto ya no lo aguanta nadie..!

@chavez_2021

elivaldiviezol-66@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4903 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad