¿Por qué se pone bravo Presidente?

Nicolás Maduro es el personaje más atacado nacional e internacionalmente luego de la muerte del comandante Chávez. Para sus detractores, es inconcebible, que un hombre de pueblo, militante de izquierda, que salió de la lucha obrera por la reivindicación de su clase, sea el presidente electo por el pueblo venezolano.

Hoy el imperio y sus lacayos no han podido doblarle el brazo para que entregue la patria. Cada día la presión es más fuerte, buscando que el pueblo tome la calle y ponerles las cosas fáciles al imperio y lograr la intervención extranjera.

En mi caso, reconozco que gracias a sus estrategias una de ella la ANC, se logra la Paz en Venezuela, después que la oposición tomara las calles, donde murieron inocentes de la forma más cruel, quemados, gracias a un odio inducido a una parte de la población contra los chavistas.

El 20 de Mayo del corriente, es reelecto presidente, en medio de un ataque voraz, contra su persona y contra todo un pueblo. Una Guerra Económica que toma fuerza gracias a que líderes de la oposición, solicitan ante el imperio y la UE, que no, se nos de la ayuda necesaria y no se nos permita realizar ninguna transacción para beneficiar al pueblo. Nadie puede negar, que el presidente tiene bien puesto los pantalones, ante la canalla nacional e internacional.

El presidente se molesta y arremete contra los que han salido por los medios de comunicación a solicitar, pronta solución para el pueblo, más cuando, sus promesas electorales aún no han sido cumplidas. Eliminar los bachaqueros, frenar la especulación, altos precios y la corrupción.

¡No se moleste Presidente! El Revolucionario debe estar preparado para oír, escuchar y atender al pueblo. Preparado para la batalla. Quienes asumen la responsabilidad de hablar en nombre del pueblo, es por la preocupación de perder esta revolución, que es la revolución de Chávez. Solo se le está diciendo donde están las fallas y el clamor de un pueblo no se puede ocultar, más cuando hay hambre y decepción.

Con todo respeto, pero usted con quien debe molestarse, es con quienes arremeten contra el pueblo, esos señorones y pelucones como usted los llama. ¿Qué pasa que a Mendoza no se le pone un parao? ¿Cómo se le permite a la POLAR publicar semanalmente el incremento de los precios de sus artículos? Aparte que cada cadena de supermercado, comercio, bodega, buhonero o bachaquero, pone el precio que les venga en gana a diario ¿Sera que se llegó a un acuerdo de liberar los precios y no estamos en conocimiento? ¿Qué se espera para frenar los precios de las medicinas? Prioridad para el ser humano, alimentación, higiene y medicinas.

Presidente póngase bien bravo, con quienes han defraudado a la revolución. Esos que han utilizado los bienes del estado para sus propios beneficios. No se moleste con Julio Escalona, Earle Herrera, Perez Pirela, Nestor Francia, Freddy Bernal y otros, incluyendo a los del común, por tener la valentía de decirle que las cosas van por mal camino, por no aplicar las leyes y no atender al pueblo en su día a día.

¿Sabe cuántas veces el pueblo y los que nos manejamos en el análisis político, no molestamos y nos ponemos bravos al punto del desencanto, por ver, como siguen cometiendo los mismos errores? como por ejemplo, poner personas en cargos de gobierno que firmaron contra Chávez, que están identificadas con la oposición y otras que llegan de paracaídas a presidir empresas o cargos de importancia dentro de las mismas. En el caso de los Militares ¿Están mejor preparado que un trabajador de carrera, que conoce su empresa, sus procesos, para dirigirla de la mano de la Clase trabajadora? ¿Por qué no reconocer a líderes de la zona para que asuman con responsabilidad el empuje de las empresas? Así mismo me pregunto ¿Qué paso con el Superintendente de la Criptomoneda? Viene de las filas de oposición. Y así hay muchas más interrogantes, ¿Qué paso con la producción agroalimentaria? Temas que se debaten con molestia presidente, pero estoy segura que jamás, vera en la acera del frente a la mayoría de los que le dicen las cosas, no por mal, sino para que reflexione. Ante todo está la patria y por ende amor y lealtad a Chávez.

Ni la crítica está de moda, ni quienes asumimos los medios para decir lo que está pasando, somos showceros y mucho menos traidores. Debemos aprender de los errores, propuestas van propuestas vienen y el pueblo lo que quiere es que se lo ponga un freno a la especulación.

Póngase bravo, pero bien arre…, con Mendoza y todos los empresarios, exíjales que congelen los precios. ¿No estamos en Guerra?

Póngase bravo y bien arre…, con quienes han destruido las empresas.

Póngase bravo y llame traidores a quienes en nombre de la revolución han defraudado a Chávez (Gobernadores, Alcaldes, Ministro y todo aquel funcionario de gobierno) cuyas gestiones van palo a bajo.

Entienda presidente que somos leales, porque decimos lo que está pasando para que se busquen soluciones a las desviaciones que nos llevan por mal camino. Disciplinados, porque nos mantenemos dentro de las filas de la revolución, pero no esa disciplina para avalar vicios.

El revolucionario chavista, jamás podrá ser sumiso, pues, Chávez no se mantuvo en silencio ante las desigualdades y el atropello de los pueblos.

Usted cuenta con el pueblo, no permitamos que la revolución caiga.

Nota: estas líneas las escribí el día viernes 27, pero por problemas con el internet se me hizo difícil enviarlas ese día



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7786 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor