Ya voté por la Constituyente

Hoy como millones de venezolanos, al toque de la Diana Carabobo me levanté y todos en casa nos alistamos alegres, para ir a depositar nuestro derecho al voto por la Constituyente de la Paz.

Desde hoy 30 de julio comienza la hora de la justicia, es impresionante la votación, el pueblo entero salió a votar por esta Constituyente de la Paz. Hoy decidimos los venezolanos que los asuntos de los venezolanos se resuelven entre los venezolanos.

Nada tienen que hacer los Trump, los Macri, Los Santos, ni los golpistas y corruptos como Temer. ¡Fuera yanquis de mierda! y sus compinches paracos, extranjeros y mercenarios.

Venezuela se respeta, el ejemplo que da hoy el Pueblo venezolano al resto de los pueblos oprimidos de América, y el mundo, se extenderá por todos los pueblos, como la lluvia. Ejemplo en contra de la derecha fascista venezolana, mundial y sus jefe imperial Mr.Trump en contra de sus acciones criminales contra nuestro pueblo durante 103 días en que sus secuaces han sembrando el terror, el fuego, la muerte, el bachaqueo, el contrabando, la especulación, la inflación contra el pueblo. Que Hoy con su voto masivo ha dicho NO a los terroristas de la derecha

Guerra sicológica y mediática, mentiras, terror fuego, destrucción y sangre han sido derrotados hoy por los votos del pueblo bolivariano y chavista, y un apoyo total a la Constituyente de la Paz del Presidente Maduro Moros.

Es impresionante ver la cantidad de personas votando en el Poliedro de Caracas, en los barrios y centros electorales desde esta madrugada.

El poliedro es donde personas de las Urbanizaciones secuestradas del Este de Caracas, se ha volcado en forma impresionante y masiva por miles a votar por la constituyente y en contra del terrorismo patrocinado y pagado en dólares contantes y sonantes por los imperialistas gringos y sus marionetas.

Siento ahora como millones de venezolanos la tranquilidad del deber cumplido, con la patria, con mis principios, y con mi juramento a Chávez cuando partiera a los mundos infinitos.

¡Hoy todos somos Chávez!

Hoy comienza la hora de la justicia, donde el pueblo venezolano bolivariano y chavista consciente con su voto, elije hoy una Asamblea Constituyente. Hoy comienza la hora de la justicia del pueblo.

YA VOTAMOS POR LA CONSTITUYENTE, HOY COMIENZA LA HORA DE LA JUSTICIA.

¡Todo el poder para el pueblo!.

ULTIMO MOMENTO A LA 1,47 DE LA MADRUGADA DEL DÍA 31 DE JULIO

HOY ES UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA, TRIUNFAMOS PUEBLO QUERIDO ¡VIVA LA CONSTITUYENTE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1293 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas