¡Maduro despídeme pero no votaré por tu constituyente!

Ya se quitaron las caretas. El madurismo arrinconado y con el mundo en contra apela a los métodos más barbaros que nada tienen que ver con la política, el ejercicio de la ciencia política en esencia significa saber negociar y definir estrategias para triunfar en ciertas coyuntura que se presentan en la cotidianidad, si empleas el ejercicio de la fuerza, entonces te quedaste sin argumentos y de político tienes lo que yo tengo de físico cuántico.

El Presidente ha ordenado revisar la nómina de cada organismo público. A cada trabajador se le va a fiscalizar que vote en los comicios del 30 de julio, por supuesto no hay la opción del NO para mostrar tu desacuerdo con dicha iniciativa, ya todo estaba cuadrado con el CNE, lamentablemente de espalda a las mayorías de los ciudadanos que está en contra de este llamado a la constituyente madurista, la pregunta que yo me hago es ¿Qué pasara si la mayoría de los empleados públicos se revelan y no deciden votar?, ¿los van a despedir a todos?, ya no hace falta una lista Tascon, ¿para qué? si ya MADURO lo está diciendo de frente, hay que ir como borregos a votar por su opción.

Por otro lado, están los beneficiarios de las misiones y los hogares de la patria. Si no van a votar le será despojado de dicho beneficio, aún recuerdo cuando al comandante Chávez se le tildaba de dictador y autoritario, lo que él no hizo, el hijo del comandante supremo los está materializando, lo que no analizan los “jerarcas del PSUV “es que este tipo de represión tiene corta vida, lo que hace es acelerar la implosión de todo movimiento autoritario, sucedió en los países socialistas  de Europa del Este, en cada una de estas naciones sus ciudadanos no soportaron tanta penurias y represión, se alzaron contra sus verdugos, así derrumbando la llamada “ cortina de hierro “ que se materializa en la caída del muro de Berlin,siempre se ha dicho  el que no aprende de la historia está condenado a repetirla, sigan reprimiendo de esa manera a la población señores maduristas, síganlo haciendo hasta que ese gigante dormido llamado pueblo alce su voz y los envié a ustedes al basurero de la historia, bueno pero así estamos.

@medinake



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5126 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas