Me robaron un millón de dólares

En medio de toda esta rebatiña que tiene entretenida a la opinión pública, esta cloaca pestilente puesta a la luz por un embajador de apellido Berti y posteriormente profundizada por Armandoinfo, nadie se salvó de ser robado, esto que estamos observando es solo la punta del ICEBERG , hay mucha basura oculta que aún no sabemos, como siempre sucede en este tipo de polémicas, solo pagan los PENDEJOS.

Muchos periodistas de renombre venían denunciando toda esta vagabundería, pero como siempre sucede la complicidad puede más y matan al mensajero, acusaciones viene y van, lo cierto es que a raíz de todo este escándalo se empiezan a armar el rompecabezas y algunas cosas toman sentido, ya esto no es política. Son unos perfectos sociópatas que enviaban la gente a marchar mientras por debajo de la mesa se pasaban los " billetes verdes ", de verdad no sé cómo esta gente colocaban la cabeza en su almohada a la hora de dormir, el poder y el dinero te roba la humanidad muchas veces.

Nadie se salvó de ser robado. hasta el famoso Reguettonero Don Omar fue víctima de esta caída y mesa limpia, recuerden que de buena fe este cantante dono un Millón de Dólares para la causa venezolana , nuestro país tiene doliente en todo el Mundo pero el Mundo fue defraudado por estos sinvergüenzas, el daño es casi irreversible pero no imposible de resarcir, nuestra imagen como país ha quedado muy dañada por unos cuantos vagabundos, hemos pagado pero esto marca un antes y un después porque de esta aprendemos o nos hundimos como nación, unos pocos no nos condenaran por ultimo para terminar estas líneas solo me queda decir ! Don Omar Reclama Tus Cobres ¡hasta aquí mis líneas PAZ PARA TODOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3876 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: