Cuando perfuman el excremento

En nuestro lenguaje popular dícese de aquella persona o individuo que no acomoda lo malo sino que intenta taparlo. no entiendo esa lógica de algunos , supongo son esas cosas del actuar humano que a veces uno no descifra, pero cuando se hace seguido ya es incómodo, lo vemos en nuestra cotidianidad con nuestros vecinos, amigos o conocidos, ya es menor la cosa. Cuando lo hacen personas públicas o políticos que manejan nuestro dinero se prenden las alarmas.

Un ejemplo de eso fue aquella infeliz imagen de un vagón del metro sin puertas, en seguida salieron los " perfumadores " a desmentir aquello siendo ya público, o el video de una señora ultra fanática madurista que fue entrevistada por una periodista y dijo que le alcanzaba el salario, cuando la periodista le recordó que la carne estaba por encima de los 90 mil bs la señora dijo que no comía carne que ella se alimentaba con vegetales, pero la reportera nuevamente le riposto que el kilo de cebollas estaba rondando los 50 mil bs y la dama dijo que compraba solo de a uno y los picaba en tiritas, así se han vuelto algunos venezolanos MAGOS para defender lo que no tiene defensa.

A propósito de lo que escribo esto también va dedicado tanto a GUAIDOLOVERS y maduristas. Consejos de un aficionado a la escritura, sean críticos con sus líderes, no sean seguidores autómatas, y aléjense del culto a la personalidad que lamentablemente introdujo Chávez aquí, la política venezolana se ha convertido en una cloaca así como lo digo, y es nuestro deber exponer al escarnio público a los corruptos que hacen tanto daño, HASTA AQUI ESTAS LINEAS PAZ PARA TODOS.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1445 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: