¡¡Mea Culpa!!

Buenos Días Raúl. Es necesario que te presente mis más profundas y sinceras disculpas de proceder, por la quizás vehemente y desmedida confianza que dentro de lo apasionado de mi carácter, imprimí en mis remisiones de correspondencias y pretendidos artículos de opinión, cursados a ti.

Como individuo de mentalidad y conciencia obrera revolucionaria; deploro que atinente con los aconteceres de comento; se inicie un azaroso y desestabilizador proceso de fractura al venezolano proceso revolucionario, Chavista. Socialista. Quijotesca y pretendidamente él; etiquetado de: ¡¡Socialista!! ¡¡Liberador!! ¡¡Redencional!!

Se equivocó Hugo Rafael; y con él muchísimos de los que pensábamos que los venezolanos somos un pueblo honorable, leal, decente. Un pueblo hecho para lo grande y hermoso. ¡¡No Es Así!!

La mayoría de la población de este atormentado país, milita en el cotidiano actuar de lo rastrero. Lo venal. Lo pedigüeño. Cicatero. De allí que estén nítidos como terribles mensajes; lo que acabamos de presenciar como resultado de estas elecciones parlamentarias en mi país; del 6 Dic 2.015 donde palmariamente, un caudal considerable de masas (Trabajadores. Obreros del músculo. Profesionales. Técnicos. Amas de casas. Colombianos, Etc.) Han llevado de nuevo al poder, a lo más atrasado y cavernario del sector político venezolano. Al sector retrógrado neoliberal fascista.

Allí pues; está indeleble la huella de un sector matemáticamente considerable del país, que como baldón; le auto califica de felón. ¡¡Misma impronta que no perdonará la historia; como un evento más de bochornosa irracionalidad y desempeño a contra pelo de la historia!!

Ya he escuchado por encima del ensordecedor silencio que amanece y envuelve al sector donde resido, las voces que soberbias anuncian: -¡¡Ahora vamos por ti Maduro!!- ¡¡Y es claro que deba ser así ,toda vez que el poder no se comparte!!

El pueblo argentino es un pueblo confundido que no atina a discernir. Identificar. Quien y/o quienes; son sus enemigos de clase. De allí que en mi opinión y a corto plazo, se desarrolle un proceso de decantación social. La mayoría del pueblo venezolano, conociendo a su enemigo interno y externo de clase. Regocijándose en celestinaje con su verdugo y señor. Creciéndose en sus ruinas y miasmas. Miserable. Le tiende la cama como matrona de burdel; y consigue prostituta. De allí que sea un error expresar que la voz del pueblo sea la voz de Dios, por aquello de lo justo y lo noble; toda vez que para todo creyente, el fulano Dios y entre otros atributos, es probo, es trino, invisible, talentoso, infalible, bueno, leal; y consecuente. -¡¡Vainas que por cierto no compartimos!!- Así pues caro hermano de la patria chiquita y fragmentada. Querido Che Raúl. Que te implore disculpes tanta arrogancia destemplada, de trasnochado caballero de rocinante y lanza.

(P.D. -Bajaré el tono de mis angustias y azarosos asombros- -Releeré pausada y minuciosamente a Hobbes- -Estaré consciente que hasta aquí me trajo el rio- En lo adelante, no creo ni avalaré más, proceso alguno; de transición burgués/revolucionario socialista; que se dirima por la vía del voto)

Tu Amigo y Camarada.

Julio César Belisario R.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2782 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Otros artículos sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2015

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2015


Otros artículos sobre el tema Balance de las elecciones legislativas 2015

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Balance de las elecciones legislativas 2015