¡¡Mea Culpa!!

Buenos Días Raúl. Es necesario que te presente mis más profundas y sinceras disculpas de proceder, por la quizás vehemente y desmedida confianza que dentro de lo apasionado de mi carácter, imprimí en mis remisiones de correspondencias y pretendidos artículos de opinión, cursados a ti.

Como individuo de mentalidad y conciencia obrera revolucionaria; deploro que atinente con los aconteceres de comento; se inicie un azaroso y desestabilizador proceso de fractura al venezolano proceso revolucionario, Chavista. Socialista. Quijotesca y pretendidamente él; etiquetado de: ¡¡Socialista!! ¡¡Liberador!! ¡¡Redencional!!

Se equivocó Hugo Rafael; y con él muchísimos de los que pensábamos que los venezolanos somos un pueblo honorable, leal, decente. Un pueblo hecho para lo grande y hermoso. ¡¡No Es Así!!

La mayoría de la población de este atormentado país, milita en el cotidiano actuar de lo rastrero. Lo venal. Lo pedigüeño. Cicatero. De allí que estén nítidos como terribles mensajes; lo que acabamos de presenciar como resultado de estas elecciones parlamentarias en mi país; del 6 Dic 2.015 donde palmariamente, un caudal considerable de masas (Trabajadores. Obreros del músculo. Profesionales. Técnicos. Amas de casas. Colombianos, Etc.) Han llevado de nuevo al poder, a lo más atrasado y cavernario del sector político venezolano. Al sector retrógrado neoliberal fascista.

Allí pues; está indeleble la huella de un sector matemáticamente considerable del país, que como baldón; le auto califica de felón. ¡¡Misma impronta que no perdonará la historia; como un evento más de bochornosa irracionalidad y desempeño a contra pelo de la historia!!

Ya he escuchado por encima del ensordecedor silencio que amanece y envuelve al sector donde resido, las voces que soberbias anuncian: -¡¡Ahora vamos por ti Maduro!!- ¡¡Y es claro que deba ser así ,toda vez que el poder no se comparte!!

El pueblo argentino es un pueblo confundido que no atina a discernir. Identificar. Quien y/o quienes; son sus enemigos de clase. De allí que en mi opinión y a corto plazo, se desarrolle un proceso de decantación social. La mayoría del pueblo venezolano, conociendo a su enemigo interno y externo de clase. Regocijándose en celestinaje con su verdugo y señor. Creciéndose en sus ruinas y miasmas. Miserable. Le tiende la cama como matrona de burdel; y consigue prostituta. De allí que sea un error expresar que la voz del pueblo sea la voz de Dios, por aquello de lo justo y lo noble; toda vez que para todo creyente, el fulano Dios y entre otros atributos, es probo, es trino, invisible, talentoso, infalible, bueno, leal; y consecuente. -¡¡Vainas que por cierto no compartimos!!- Así pues caro hermano de la patria chiquita y fragmentada. Querido Che Raúl. Que te implore disculpes tanta arrogancia destemplada, de trasnochado caballero de rocinante y lanza.

(P.D. -Bajaré el tono de mis angustias y azarosos asombros- -Releeré pausada y minuciosamente a Hobbes- -Estaré consciente que hasta aquí me trajo el rio- En lo adelante, no creo ni avalaré más, proceso alguno; de transición burgués/revolucionario socialista; que se dirima por la vía del voto)

Tu Amigo y Camarada.

Julio César Belisario R.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2113 veces.



Julio César Belisario


Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Otros artículos sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2015

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2015


Otros artículos sobre el tema Balance de las elecciones legislativas 2015

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Balance de las elecciones legislativas 2015