Hoy de recordada grata evocación, a mi General Alberto Muller Rojas!

Fuimos amigo de mi General Alberto Muller Rojas y me permito relatar una anécdota de encuentro con él.

Por razones de desempeño profesional, acompañado por un colega auditor, pernoctaba en un hotel en Guatire Estado Miranda!

A golpe de seis, siete de la mañana mi colega Rubén y yo, bajamos al cafetín restaurante del hotel, con la intención de desayunar algo y beber el rutinario tinto!

De repente tropiezo con la flacucha esmirriada existencia de mi Genera Muller Rojas, me obsequia una fraternal cálida sonrisa y de inmediato respetuoso yo, me cuadro militarmente ante el; solicitando permiso para saludarle; para luego jodedor mi General Muller Rojas contestarme! ...

Déjate de marisqueras, no seas jala bolas Julio Cesar; no me preguntes wuebonadas!

Cómo estás, cómo anda tu esposa, tus hijos? Cómo marcha la vaina? y caminó hacia mi en afectuoso abrazo para sorpresa de mi colega Rubén Rattia y su confundido acompañante hombre de seguridad!

Bebi con él un café negro sin azúcar y observé como él trasegaba tres, cuatro cerreros tintos unos tras otro; y de continuación fumar mortales cancerígenos cigarrillos tras cigarrillos que, encendía y consumía envenenando su preciosa existencia.

Angustiado le increpe, reproché; coño mi General Muller Rojas, se está auto asesinando con desprecio a su salud!

Y de nuevo lapidario y jodedor responder; no seas wuebón Julio César; ahora sí me jodí yo con los consejos de un impertinente ñangaroso exguerrillero, alto pana de mi consideración!

Nos despedimos con abrazos cordiales, fraternales, ante la mirada de matinales desayunadores, atentos a la presencia del inusual importante personaje, y luego marcharnos en premura atender él sus tareas de desempeño político, y yo a los míos de asunto profesional!

Hoy en fecha de su cumpleaños, le recordamos mi General Muller Rojas con inmensos fraternal afecto; honor y gloria eterna a Ud mi General Alberto Rojas Muller!

Honor y Gloria eterna al incomprendido militante de la revolución, mi General Alberto Muller Rojas, que por valiente denunció la obscura fraccional presencia de los perversos alacranes, dentro del proceso revolucionario socialista liberador venezolano!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 681 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: