¿Porqué siguen descalificandolo?

La oposición vive pregonando que todas las encuestas les dan por ganadores las próximas elecciones parlamentarias del seis de diciembre, algunos periodistas como Kico Bautista, quien vino recientemente a nuestro estado invitado a un foro como candidato a diputado por el estado Mérida, tubo el tupé de afirmar en un programa de radio que las mismas encuestas que daban en las elecciones anteriores como ganador al chavismo son las mismas que hoy se las dan a ellos como ganadores en estas elecciones. Por supuesto que los periodistas anonadados por el invitado y por sus propias parcialidades políticas no se les pudo ocurrir, en ejercicio libre de su profesión, preguntarle ¿usted nunca salió a desmentir las afirmaciones de fraude que en todos los procesos electorales anteriores ganó el chavismo y la oposición que usted representa irresponsablemente generó violencia y muertes al desconocer los resultados que sus mismas encuestadoras les decían que perderían?.

Aun seguimos esperando las cifras que decía Capriles que le daban ganador a él y peor aún, la comunidad internacional sigue esperando las pruebas de fraude que según ellos se han cometido en todas las elecciones que ellos pierden, porque en las que ellos ganan no dicen nada del árbitro electoral. Pero para algunos incautos resultará incomprensible las reiteradas afirmaciones y muy consistente campaña nacional e internacional para descalificar al CNE y las reiteradas afirmaciones del mega fraude montado por el gobierno.

Ya salieron las ONG financiadas por los gringos a pedir observadores internacionales para nuestras elecciones, lo realmente cínico es que esas mismas ONG nunca piden observadores INTERNACIONALES para las elecciones gringas donde no hay ni Organismos electorales independientes y los fraudes los legitiman con millones de dólares para comprar delegados y sentencias como las de Bush.

La estrategia de anunciar mega fraude no es coherente con la afirmación de que están ganando con más de 20 puntos las elecciones que tendrán lugar en dos meses, todo lo contrario esa estrategia genera desmovilización y desmoralización es sus bases electoras. Ahora bien ¿con que es coherente esa estrategia? Con lo que realmente va a suceder, la unidad política de las fuerzas revolucionarias, la decisión de defender en la calle con la movilización del soberano la continuidad del proceso bolivariano y una amplia y protagónica movilización electoral del pueblo chavista los derrotará. Por eso ya gritan fraude y descalifican al CNE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2348 veces.



Willian Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: