Presidente Maduro: Debate no...Asamblea constituyente y deliberante

Usted el día 9 de diciembre de 2015.- DIJO:
"He convocado a un debate con el pueblo para lograr un renacimiento histórico",
ES UNA CATARSIS LACANIANA: Jacques-Marie Émile Lacan 1901-1981
(fue un médico francés conocido por los aportes teóricos que hiciera al basarse en la experiencia analítica y en la lectura de Freud, quien planteaba el inconsciente como lenguaje)
USTED QUIERE COMO UN PSICOANALISTA...PURO DESAHOGO...

YA NO ES HORA DE ESO...
Dijo que caeríamos en el FASCISMO.yo creo que ya estamos; analicemos lo que fueron esos 11 años de Mussolini.

El fascismo 1918-1939 creado en Italia por Benito Mussolini. El término proviene del italiano fascio (haz, faces de hebras) de origen Latino: fasces o DESFACIS.

El proyecto político es instaurar una ECONOMIA DIRIGISTA: es un concepto político-económico usado para designar un sistema en el cual el gobierno ejerce una fuerte influencia directa en los sectores económicos, generalmente no a través del intervencionismo o de la estatización sino del uso de incentivos para promover prácticas que son de interés público o general. Este modelo económico fracaso a principios de los 80 dado que los estados sudsidiaban y controlaban la economía del mundo. Esto generó que los estados gasten demasiado, se endeuden y empiecen a emitir papel moneda sin respaldo generando una perdida de los valores de las monedas. Este efecto es conocido como inflación. Esto aunado a un componente social interclasista.El fascismo tiene sus enemigos agrupados en estos tres frentes: los SocialistasCOMUNISTAS, los Masones y la TEOLOGIA DE LA LIBERACION.

Revolución es para transformar la FORMACION ECONOMICA SOCIAL que no ha ocurrido en Venezuela, que somos EXTRACTIVISTAS CAPITALISTAS de ECONOMIA MIXTA.


Dices que: "quiero un debate para estrategia revolucionaria, convertir esta crisis en una crisis revolucionaria que nos permita vivir un nuevo 4 de febrero, un nuevo 13 de abril, un renacer de esta fuerza popular en la Revolución Bolivariana”. Pero te aferras a la CARTA DEMOCRATICA DE LAS AMERICAS: La Carta Democrática Interamericana, aprobada en Lima, Peru en el 2001 por la OEA. Es un instrumento que proclama como objetivo principal el fortalecimiento y preservación de la institucionalidad dizque DEMOCRATICA (con GOBIERNO DE LAS MINORIAS EMPRESARIALES), al establecer que la ruptura del orden democrático o su alteración, que afecte gravemente el orden democrático en un Estado miembro, constituye "un obstáculo insuperable" para la participación de su gobierno en las diversas instancias de la OEA.
Como herramienta de actualización e interpretación de la Carta Fundacional de la OEA, dentro del espíritu DE DOMINACION IMPERIAL COMO EL QUE MANTUVO AISLADA A CUBA.

Dices que :“La Patria no se negocia, la Patria no se vende, la Patria se defiende”, pero se hizo desde el Febrero del 2014 cuando aquel DIALOGO TIPO PUNTOFIJISTA:
Esto es lo que mas o menos resumo de la mayoría de las intervenciones del DIALOGO por cadena nacional el día 10 de Abril del 2014:
- Asegurar la inteligencia, mutuo respeto y cooperación entre los miembros del Dialogo: UNASUR,Cancilleres de Ecuador,Colombia y Brasil; con el Nuncio del Vaticano, la MUD y el Gobierno del PSUV(post Chavez)
- Tregua política, sin perjuicio de la autonomía organizativa y caracterización ideológica de cada uno. dentro de pautas de convivencia que hoy más que nunca es menester ampliar y garantizar. El reconocimiento de la existencia de amplios sectores independientes que constituyen factor importante de la vida nacional.
Elemento institucional del Estado sometido al control de las autoridades constitucionales, y el firme propósito de auspiciar la unión de todas las fuerzas ciudadanas en el esfuerzo de lograr la organización de la Nación venezolana. Representantes de grandes núcleos nacionales y la preocupación común de atender en conjunto a los intereses perdurables de la Nación.-
Definición de normas que faciliten la formación del Gobierno y de los cuerpos deliberantes; todos los sectores de la sociedad venezolana interesados en la estabilidad de la República como sistema popular de Gobierno.
Defensa de la constitucionalidad.resistencia permanente contra cualquier situación de fuerza que pudiese surgir .
Afianzamiento de la democracia como sistema. contra las fuerzas en aptitud de reagruparse para auspiciar otra aventura despótica. Fortalecer el sentimiento de común interés patriótico y la tolerancia y mutuo respeto.
Comisiones Interpartidistas.

SIMILAR AL PACTO DE PUNTOFIJO en 1958 entre AD,COPEY y URD: La finalidad del Pacto de Punto fijo se expresó con los siguientes puntos:
Defensa de la constitucionalidad y del derecho a gobernar conforme al resultado electoral.
Gobierno de Unidad Nacional. Esto es, considerar equitativamente a todos los partidos firmantes y otros elementos de la sociedad en la formación del gabinete ejecutivo del partido ganador.
Programa de gobierno mínimo común.

DE MANERA QUE YA ESTAMOS EN UN GOBIERNO DE ORIENTACION LIBERAL DEMOCRATA TIPO OEA...CON MARCADO SESGO FASCISTA (13 GOBERNADORES SON MILITARES Y NO HAY UN ESTAMENTO EN EL GOBIERNO DONDE NO ESTEN MILITARES...SOLO FALTA, NOMBREN DE VICEPRESIDENTE UN MILITAR)

ESO FUE LO QUE NOS LLEVO AL 6 de DICIEMBRE 2015...mas o menos
NO HAY MAS LECTURA REALES Y POLÍTICAS E HISTÓRICAS
QUE NOS LLEVARA A UNA REVOLUCIÓN POPULAR Y SOCIALISTA:
UN NUEVO PROGRAMA REVOLUCIONARIO O UNA NUEVA CONSTITUYENTE....
SU GOBIERNO ESTA GUINDANDO......

wurrolimin@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3598 veces.



Li Min Wu Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas