Chávez Dolor de Parto de la Patria Buena

Indiscutiblemente el Pueblo Venezolano está atravesado por el dolor de la partida física de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Un dolor indescriptible que embarga a mujeres, hombres, niñas y niños, un dolor que revuelve los sentimientos más profundos, al igual que el 11 de abril sólo que esta vez nos llena la impotencia de no poderlo rescatar de las garras de la muerte.

Pero como el mismo Comandante dijo el 8 de diciembre pasado "Dios sabe lo que hace" y este dolor, esta impotencia, esta frustración ha despertado al Gigante, ha despertado al Pueblo Soberano, es la cúspide de un proceso educativo, informativo y formativo desarrollado en más de 20 años por el Comandante Chávez.

Un Pueblo que despertó el 5 de marzo consciente con una identidad, con un plan de la patria y con una visión de futuro, es el gigante al que la oligarquía criolla le tiene miedo, el Pueblo Consciente de su Destino.

No es la masa manejable por los medios de comunicación, alienado por años de novelas enlatadas, películas extranjeras, consumismo y carencia de valores. Es un pueblo unido, que hace gala de valores como identidad nacional, consciencia de clase, futuro colectivo, solidaridad.

Un pueblo que ha decidido apoyar, continuar y propulsar el proceso de cambio, la Revolución Bolivariana, el sistema socioeconómico socialista y el hundimiento definitivo de la oposición venezolana que es fiel representante del sistema caduco y eunuco del siglo XX.

Este es el parto definitivo de la patria nueva, el nacimiento definitivo de la nueva sociedad planteada en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Y todo gracias a un hombre que dedicó su vida a la humanidad y a su pueblo venezolano, al punto que hasta ofreció su muerte al igual que Bolívar para que el pueblo se uniera, sólo que esta vez la oligarquía no pudo callarlo y el Pueblo lo oyó y despertó con lagrimas en los ojos como la madre que pare o la criatura que nace, y grita a una sola voz ¡todos somos Chávez!, ¡todos somos Pueblo!, ¡Todos somos Fuerza Creadora!, río crecido desbordado en amor y sereno como el cielo, !Viva Chávez Por Siempre! ¡Viva Venezuela!.

Y aquí es que se equivoca la oposición y el simplón sin causa, creen que muerto Chávez lo volveremos leyenda, lo enterraremos y dejaremos seco su sepulcro, pero resulta que Chávez Vive en cada venezolano, en cada ser que ante la carencia de su presencia física lo tiene tatuado en su alma y su corazón y que hace del hombre grande que fue el héroe inmortal del llano, el ser de galaxias, el supremo líder y esto será lo que lleve a la última batalla de la oposición venezolana, al fracaso total de su desenfreno electoral, el 14 de abril el pueblo soberano le dirá basta a los fascistas, apátridas y corruptos, será la hora del Pueblo, coronando con la gloria a su líder Hugo Rafael Chávez Frías.



Militante PSUV

allansclavijo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2119 veces.



Allans Clavijo

Abogado. Miembro del colectivo de la Radio Senderos de Antímano en Caracas. Profesor de la Misión Sucre.

 allansclavijo@gmail.com

Visite el perfil de Allans Clavijo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas