Mentaremos madre toda la vida y… a cuidarnos de las pataletas verbales de Ledezma

¡Qué tal, camarada! Alejado de este medio en cuanto a la escritura (siempre leo) por que estoy metido de lleno en una actividad de construcción de viviendas para un grupo de pescadores en Guanta, Anzoátegui, que requiere campo en el día y planificar y proyectar en las noches.

Preocupado como todos por el silencio de Chávez, aun cuando por sus allegados sabemos que está bien. Es que Chávez nos acostumbró a comunicarse con nosotros por cualquiera o todas las vías.

Interesantísimo el TV Foro, siempre bien conducido por William Castillo, ahora junto a Ernesto Villegas dándole un vuelco a la programación de VTV, resumiendo los acontecimientos, nefandos acontecimientos, del paro 2003 con el excelente trabajo audiovisual del “CONCIERTO PARA DELINQUIR”.

Como los venezolanos nos caracterizamos por tener poca memoria histórica, una especie de Alzheimer colectivo, resultó oportuno que se nos mostrara ese desastre nacional ocasionado por la Contrarrevolución, la misma que “medio democráticamente” ahora quiso cambiar de gerencia efectiva y tratar de majunchizarnos, así como optar por ganar elecciones a gobernadores.

Yo no dejaré de “mentarles la madre” a todos los actores principales de esa acción antipatriótica que afectó a todos los habitantes de Venezuela, menos a los burgueses que tienen las alacenas llenas de bastimentos, y caña por coñazos, claro.

También llevan su mentada los actores secundarios que se pliegan a las estupideces de sus dirigentes. Dígame los que en sus carros el Griffin les resaltaba en los vidrios “estamos en paro”, que incluía el de la gasolina, y eran los primeros en las colas de las estaciones de servicio para poder seguir paseando su terrorífica consigna.

Especialmente, conocidos acá en Anzoátegui, los meritócratas, bajo la directriz de la voz y la actitud “nazisionista” (aunque parezca contradictoria) de Fernández, que abandonando el trabajo, causando daños a su empresa, todavía se molestan porque parece que no les han pagado sus liquidaciones.

¡Qué bolas!

En lo personal, no sólo las mentadas de madre sino que no les perdono el gran daño nacional que nos hicieron y en especial porque nunca se han disculpado, y al contrario creen que participaron en una lucha acertada contra “el rrrrégimen”, me disculpan el repet, pero, ¡qué bolas! y el c de su m.

Esta información y estos videos deben pasarse en cadenas nacionales, llevarlas a los liceos y universidades para que las juventudes tengan conocimiento y eviten un Alzheimer histórico precoz.

Es más, imagino que esta siendo incluido como parte del contenido en los libros de Historia de Venezuela.

Nadie debe quedar ausente de conocer a lo que se atreven algunos personajes, venezolanos, nacionalizados y extranjeros, cuando sus intereses personales y grupales, en especial económicos, son tocados y que les sabe a caca lo que le ocurra a los pobladores de menos recursos.

Ahora bien, ante el descalabro total que le produjo a la dirigencia de la MUD la pérdida del Poder político ante el gigante Chávez y que los golpeará ante el inminente fracaso del 16D, ha surgido como un vocero de la insubordinación el Vámpiro Ledezma.

Quiere desestabilizar a como de lugar despertando suciezas mentales en toda la oposición (con un verbo acostumbrado a mentir e indiscutiblemente convincente para la oposición ávida de algún mensaje esperanzador).

Se lanzó al ruedo de la falacia (como decía su mentor CAP) atacando al CNE, restándole credibilidad y, lo peor, es que no hemos visto respuestas contundentes y permanentes del organismo para dejar en claro los procedimientos transparentes que emplean.

Estimo que deberíamos convocar a manejadores mundiales de la computación, políticos internacionales de variada índole, etc. para que se realice un congreso ecuménico para analizar todo el sistema del CNE, su automatización, y dejar sentado en un documento la calidad del servicio.

Al extremo de que pueda prohibirse hablar en su contra, salvo acusaciones en los tribunales, eso sí, bien sustanciadas.



Pero fíjense en lo peligroso que se puede volver un vocero goebeliano que logre ir envenenando a los 6 millones antirrevolucionarios, como lo vi en un discurso ante estudiantes cuando “celebraban” los 5 años del rechazo a la Reforma de la Constitución (que tuvo grandes fallas estratégicas, y pelamos), mientras nosotros tristemente recordábamos los 10 años del paro burgués.

Como tanto el vámpiro como todos los dirigentes de la MUD, y los opositores en general, no aprecian nada bueno de la acción de gobierno en estos 9 años de Chávez (saco la cuenta después del paro, ya que los anteriores fueron de pura defensa ante agresiones y aprendiendo a gobernar), hay cuidarse de opiniones como estas, de Ledezma, claro:

Chávez es un presidente enfermo que no gobierna él.

Ni siquiera ha juramentado al Ministro de la Defensa

Que el presidente del Banco Central no explica la permanente devaluación del bolívar

Chávez y el gobierno siguen golpeando a los productores del campo, por eso no hay abastecimiento.

Seguía en su apreciación vámpirica:

Llevan una política que más bien golpea a los bolsillos populares, aumentos de café, aceite, azúcar, etc.

Cada vez más dependemos de la inversión extranjera (¿y eso no es lo que siempre piden?)

Con su autoritarismo impulsa el centralismo

La inseguridad va en aumento y no se hace nada por controlarla

Aboga por una deformación social como las comunas, en la búsqueda al comunismo

Dice el vámpiro que el gobierno mantiene una conducta irresponsable con los pobres

Que no se hacen viviendas porque hay cientos de miles en refugios

Ante esa diarrea de malinformación, con un convincente vozarrón, todos aplaudían a rabiar y se levantaron eufóricos.

Aquí es donde está el alerta al mensaje torcido vs la ignorancia

Camaradas, lamentablemente tengo que decir que hay que darles sus mentadas de madre mentales a los que mantienen a sectores de la zona metropolitana norte de Anzoátegui, vías de mucho tránsito (y tráfico, por supuesto), con huecos en los que continuamente caemos.

¡Patria , hacia el socialismo pero con eficiencia!

edopasev@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4603 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición