La oposición sin héroe y con odio

  El amigo Earle Herrera en una de sus visitas a Margarita expresó una verdad que en la actualidad cualquiera puede expresar, como lo es: “Si yo fuera de la oposición me daría pena decirlo”. Porque en realidad la gente que se opone al proceso revolucionario que lidera el presidente Chávez, no da pie con bola. Por eso están como están e inventando planes y caminos verdes con tal de torpedear al CNE y a los comicios.

  Pero más grave aún es que aparte de ser enemigos del proceso, lo son de reconocer los logros de éste, así se beneficien como el que más.; y más todavía si alguien se destaca en el exterior por sus dotes bien sea de atleta o de artista y a éstos, se les ocurre medio nombrar el apoyo del presidente en la actividad; eso basta y sobra para que la oposición y sus medios de comunicación privados, empiecen a buscarle las cinco patas al gato con la finalidad de empañar el triunfo del compatriota. En esto juega lo que Earle Herrera llama el “periodismo pero”, o sea: “Fulano realizó una gran labor, pero…”.

Lo anterior viene a colación, porque pasó con el triunfo de Pastor Maldonado, donde dijeron de todo. Y ahora viene Rubén Limardo, para desgracia de la maltrecha oposición, y obtiene una medalla de oro olímpica en la disciplina de Esgrima; pero eso no es tanta su desdicha, sino cuando el muchacho de Ciudad Bolívar, declaró que todo se lo debía a su mamá y al apoyo que el Presidente Chávez le ha prestado al deporte en sus años de gobierno. Grave error para un venezolano que diga eso porque se gana el odio de los adversarios del Comandante Chávez.

  Pero lo más grave para ellos es que no tienen un héroes deportivo o de otra clase que hable y diga que le debe algo a ellos, de ahí todo ese reconcomio con todo aquel personaje que se destaca y hable bien del Presidente.

  Pero peor aún para ciertos personajes que militan en la misma oposición, es que así como no tienen héroes, tampoco tienen un candidato que lo represente como debe ser y se enfrente de tú a tú con el hijo de Sabaneta.

  O sea la oposición no tiene héroe, no tiene candidato y está llena de odio.

P.S. Gran caminata en apoyo al presidente Chávez, se realizará en la Tacarigua de Margarita, el próximo 1 de septiembre a las 9am, con la participación del próximo gobernador: Carlos Mata Figueroa, La alcaldesa Yannelys Patiño y los escritores Roberto Malaver y Carola Chávez. Corre la voz para seguir respirando el amor, la alegría y el entusiasmo que brota del corazón de la Patria.

emalaverg@gmail.com @Malavermillo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2340 veces.



Emigdio Malaver G.

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas