Los herederos del Puntofijismo Vs Gran Polo Patriótico

Difícil creer que exista la depredada  oposición, con el  timón desde las raíces del puntofijismo, desbandada enfilando su odio recalcitrante a las mayorías, a los sectores populares, que son protagonistas vanguardistas de estos momentos. Confirman su apología apátrida, reafirmamos que nada nos une a semejantes actores. No son enemigos potenciales que ponen en juego la continuidad de esta Revolución, nuestro enemigo potencial  deriva de nuestras propias acciones políticas, en cómo hacemos para avanzar de una vez por toda de una propuesta histórica política y social a una construcción colectiva. Cómo engranar Gestión y Socialismo, surge el  Gran Polo Patriótico en mi opinión debe ser más que una maquinaria electoral en un momento trascendental en la geopolítica.

El germen burocrático en el estado es un buen instrumento para alzar banderas electorales desde la oposición, ellos lo cundieron, el estado de la IV república no tenía más que fortalecer y crear  herramientas de dominación para que las élites encadenaran a un pueblo, representa la ineficiencia el reducto y cultura de los gobiernos de la IV República, por esa razón vemos como atizan y agitan a la violencia social en los estados gobernados por personas de la oposición, la pregunta es:

¿Sus acciones perjudican a sus gobiernos regionales o sacan provecho con campañas mediáticas en contra del gobierno nacional, dejando como consecuencias la desatención de esas localidades?

 La toma de parte del gobierno central de instituciones como el  Hospital en Táchira es un ejemplo de la inoperancia impune del gobierno regional, sucede que existen otros vectores en instituciones que se sumen en gestiones aéreas lejos de la corresponsabilidad sociopolítica que de manera directa o indirecta juegan en el mismo equipo.

No es solo tarea del gobierno ,es tarea del partido que pone cuadros en las gestiones que hoy llevan las riendas gubernamentales, Muchos reúsan a la autocritica, en palabras del comandante dice: Todo revolucionario debe ser un profundo autocritico, la autocritica debe reimpulsar la revolución por dentro de ella misma, por ello me tomo la molestia de inquietarme en lo que llamamos Funcionarios Públicos y los pocos mecanismo de medición de desempeño en aras de ser servidores públicos eficaces garantes de la progresividad en la construcción socialista. Posiciones importantes del equipo promotor del GPP como Andreina Hinojosa donde enfatisa acabemos con camarillas, grupúsculos que terminan secuestrando el vendaval pasionario, nos invita a dar más que el debate y lo direcciona a  objetivos intrínsecos  de la segmentación ideológica. por eso creo que la mejor campaña de agitación a la conformación del GPP, es acompañar es darle viabilidad orgánica a cada problemática que tenga que  acompañar esta maquinaria social, la voz de mando del comandante, la voz sabia de las bases tratado en todo momento de no escenificar escenarios sagrados de representación sino ir idea a idea abordando desde todo los códigos comunicacionales la justa y necesaria asamblea popular acompañando la práctica de la Gestión Gubernamental Revolucionaria (GGR) , crear mecanismo de evaluación de gestiones en donde no debemos fracasar nunca en dar respuesta al pueblo mas allá de las puntualidades general los instrumentos que garanticen organización y eficacia.

 Nuestra revolución ha sido sabia por eso ha roto cadenas de dominación, el plano de trabajo en vísperas del año 2012 no es otra cosa que blindarla, vuelvo otra vez con nuestro presidente el pueblo debe mirar y sentir las glorias comunes del pasado, pero al mismo tiempo, debe tener una voluntad común con otra. Voluntad común de vencer la burocracia usada como trinchera de la oposición dentro del estado, organización para brindarle al pueblo la cultura del servidor público con herramientas Socialistas, disciplina para saber cuando y donde cada quien con sus especificidades debe cumplir la tarea humilde, efectiva y disciplinada. Aquí nace nuestra campaña electoral no para ganar una elecciones sino para coronar la lucha de revolución en el poder popular.

Nos dividieron no solo en formas de debates y ideologías, nos dividieron en realidades recuerden a Mario Sanoja, las dos Venezuela la de los cerros, la orfandad social y los explotados y aquella la de las elites clase política empresarial de donde provienen los candidatos de la MUD, ahora a través de códigos comunicacionales y apoyado en la burocracia comején que aún persiste en estamentos del estados, aparecen los herederos del puntofijismo  llamados  autobús de progreso y capitalismo popular, ,hoy  con gran sacrificio para su linaje de clase burguesa, le da la mano a una ama de casa con la intensión de que esta vote por ella, lleva el estandarte de la hipocresía.

Pudieran decir:

.-Voten por nosotros para que crezca la especulación

.-Para que el petróleo se convierta en betún

.-voten para que vuelvan a ser los amos del valles tres o cuatro familias adineradas.

Apuestan a seguir sumando desde la burocracia del estado. Es tarea de este GPP pedir saldos positivos en cada gestión, a cada cuadro en responsabilidades institucionales, esa será nuestra mejor campaña

Cuando hablamos de burocracia, hablamos de un mal que está en todo los lugares, hablamos también de un enemigo derrotable, hablamos de un reto al cual no vamos a rehusar, debemos sembrar la eficacia revolucionaria dentro del estado y la cultura de servidores, tengamos en cuenta: Es menos dañino  mirar a los herederos del puntofijismo en las calles tratando de engañar a un pueblo, (es algo muy parecido a un mal circo), que mirar gestiones lejos del compromiso Revolucionario.

juanguerra001@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2903 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor