CANTV...más y más disciplina revolucionaria para la conformación de una patria bonita...

Apreciados Camaradas, Compatriotas, Amigos:

A partir del anuncio de la Nacionalización de CANTV hecho por el Presidente de la República, un conjunto de personas relacionadas de alguna forma con la empresa y con el proceso revolucionario, se conformaron en lo que denominaron Batallón Socialista Antonio José de Sucre, enarbolando fundamentalmente las banderas del tema laboral y jurídico laboral de CANTV.

El pasado sábado 1/09/2007 estos ex trabajadores, jubilados, contratados y trabajadores de la nómina fija de CANTV y sus filiales se reunieron en las instalaciones de CANTV, con el propósito de obtener respuestas a sus inquietudes relacionadas con la empresa, por lo cual fui invitada a la misma.

Quiero expresar por este medio que aún cuando el desarrollo de la reunión fue recogido por APORREA en el artículo publicado en su edición del día 4/09/2007, su titular y la no reseña de mi intervención inicial indujo interpretaciones erróneas las cuales pretendo aclarar con esta nota.

En mi introducción:

1. Dejé claro que el grupo de camaradas asistentes no constituía un Batallón registrado del PSUV sino un grupo de camaradas cohesionado en torno a la situación laboral y jurídico laboral de esta empresa y como tal estaba siendo atendido.

2. Invite a los Camaradas a incorporarse en sus respectivos Batallones del PSUV, en los cuales deben estar registrados como aspirantes en su lugar de residencia y desde allí mediante su participación activa en los debates para impulsar la conformación del nuevo Partido y la propuesta de Reforma Constitucional.

3. Aclaré que hasta el presente no se han formalizado las directrices para la conformación de los Consejos de los Trabajadores y por lo tanto ese grupo no podía asimilarse a ese tipo de estructura.

4. Urgí a los presentes a mantener la disciplina respecto a las orientaciones dadas por nuestro Presidente en torno a la construcción del PSUV como mecanismo de fortalecimiento de la Nueva Geometría del Poder y de la Seguridad y Defensa de la Nación y evitar que se produzcan confusiones en el proceso por estructuras particulares de otra índole.

Posterior a mi introducción los participantes hicieron sus preguntas y mi participación finalizó una vez di respuesta a todas las inquietudes planteadas, las cuales fueron recogidas en el artículo publicado por ustedes.

*Socorro Hernández es Presidenta de la CANTV

Vea aqui la nota de prensa del Batallón Socialista http://www.aporrea.org/trabajadores/n100697.html

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3223 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas