INDECU, ¡ojo pelao con Movistar!

Creí poco ético tratar de publicar algo que está perjudicando sólo a mi persona.

Pero hoy supe por intermedio de un empleado de Movistar, que son muchas las personas perjudicadas por el proceder poco profesional de dicha empresa.

“Cuando llegará el día que los usuarios de cualquier tipo de servicio sean los beneficiados y una empresa transnacional sea la perjudicada... creo firmemente que moriré sin llegar a ver ese día”.

Si hacemos un estudio del mercado de telefonía celular, comprobaremos que dicha telefónica es la mas cara del mercado en cuanto a sus tarifas de cualquier tipo de servicio.

Hoy tengo 7 días que extravié mi celular, lo cual me es indispensable para mi trabajo diario.

Llamo todos los días... y la repuesta es siempre la misma... no hay celulares en inventario.

Primera irregularidad: Yo tengo un contrato con la empresa, de un seguro por robo o extravío del equipo, el cual la compañía tiene la obligación de reponérmelo inmediatamente.

Pago religiosamente aproximadamente 25 mil bolívares mensuales del seguro.

Ahora bien... si por cualquier causa de olvido o cierta indisponibilidad... el día que se vence el seguro, la compañía automáticamente me cortan el servicio.

Yo pago por “habla pegado” de 2000 minutos 204 mil bolívares aprox. mensuales.

Sería muy bueno para los suscriptores una llamadita de Movistar...

Estimado cliente recuerde poner en su saldo los 25 mil bolívares por su seguro...

(eso no existe... si te olvidaste... te lo ponen a dormir).

Segunda irregularidad: Tengo casi 2 años desde que me robaron otro celular, pague casi 600 mil del seguro, me tazan el celular en 500 mil y me obligan a pagar el 25% del valor del equipo al entregármelo... hasta ahí todo perfecto, pero, siempre hay un pero:

A pesar de la ganancia que ya perciben, te obligan a pagar un año más si cualquier persona quiere quitar el seguro, porque se da cuenta que es un ROBO DESCARADO.

Cuando me pasó la primera vez, los llame diciéndoles a los dos meses que me quitaran el seguro porque lo consideraba un verdadero robo.

¡Caspitas! Cual seria mi sorpresa cuando me contestaron que en el seguro el cual yo acepte... tenía la obligación de al recibir el equipo, seguir pagando obligatoriamente un año más.

INDECU CREO QUE AHÍ ENTRAS TU...

DEFIENDE A LOS MILES Y MILES DE USUARIOS DE PARTE DE ESTA TRANSNACIONAL CORSARIA.

(Aparte de todo lo explicado: ¿Quién me devuelve los días perdidos y pagados puntualmente en habla pegado. No sería una obligación de la telefónica guardar en reserva una cantidad de celulares para reponer los perdidos y robados, para hacerse responsable con ello de un servicio que tendrían que cumplir al pie de la letra...”Movilsafe”)

INDECU... TU TIENES LA PALABRA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7785 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: