Cuando lo oyó tocar

Le cayó gota Chávez frías

 Acordate Alvarito de aquel día que estuviste en Bariloche y no pudiste hacer parranda. Te fuiste de tardecita, sería de la misma rabia… 

El príncipe de la “blanca nieve”, Don Varito 82 (Hay que decirlo compa, porque esa lista es del mismo imperio que quiere poner bases en Colombia para jodernos la vida) le cayó la gota fría de UNASUR y chilló como el nombre del hotel donde se desarrolló la reunión: Yau yau. 

El congreso colombiano infestado por la narco y la parapolítica, acaba de aprobar un proceso refrendario para la posible reelección del capo presidente. Este avance es considerado vital por el imperio en su búsqueda de prolongar la permanencia de una suerte de “portaaviones de EEUU en Colombia”, calificativo dado por el ex presidente de ese país, Ernesto Samper, a propósito de las susodichas bases. 

Qué cultura pacifista va a tener un  narco presidente que quiere poner seis bases. Qué  cultura va a tener, si vive de la barbarie. Como dije, está de afán bélico. En Bariloche hubo un momento en que no pudiendo contener la rabia, expresó su molestia por “la injerencia de países vecinos con proyectos políticos de izquierda” en clara alusión a la Revolución Bolivariana. Se descontrola cuando el Líder Comandante toca el clarín de la Patria Grande.  

En sus entrañas reconoce que apenas  puede roer la inmensidad de un estadista de talla universal y por eso, rastreramente, acude a cualquier posibilidad que le asegure una victoria, así sea sobre una guerra fratricida. Y eso va como anillo al dedo para una potencia que busca hacerse del mayor botín energético del planeta. Potencia maldita que troca en digno al pusilánime, que reconoce virtud en quien aparece en su propio catálogo de infamias, que deriva en aliados a terroristas consumados ¡Ay, hombe! 

Don Varito  habla de Chávez solamente pa´ ofender, para que también se ofenda hablemos todos de él. Hay que decir a los cuatro vientos quién es este redomado parapolítico de siete suelas. Es justo y necesario que esa gota se multiplique para que lluvia al fin, riegue el orbe.  

No descuidemos la visión del bosque ante la hojarasca guarimbera de la oposición. Hay que desarticular mediáticamente todas las mentiras sobre las bases y promover las informaciones aportadas por el Líder Comandante sobre las verdaderas intenciones de Washington & Palacio de Nariño. W&PN, con trazas sionistas, ya conforma un ente perverso que busca detener la corriente humanista que sopla en esta Tierra de Gracia. Nos lleva él o  se lo lleva el Pueblo, pa’ que se acabe la vaina. 

A mi me daría dolor que nos matemos, mi hermano. Ven amigo colombiano,  mira hacia el sur, que tu conciencia vuele alto como el cóndor y detén el empeño aciago que viene del norte para dividirnos a cañonazos. A Dios le pido.


pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3594 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad