Piedra de tranca

Los mercenarios españoles y sus cómplices

LA HISTORIA DEL EURODIPUTADO LUIS HERRERO NO TERMINÓ con su expulsión del territorio venezolano. Nada más llegar a territorio español, el eurodiputado por el Partido Popular continuó con las siguientes fases del plan provocador y golpista, diseñado al alimón entre los conspiradores de Madrid y Caracas, declarando ante El Mundo, diario derechista que dirige y editorializa Pedro J. Ramírez, reconocido por sus posiciones radicalmente criticas en contra del Partido Socialista Obrero Español del presidente del gobierno Rodríguez Zapatero. Pedro J. Ramírez, además de ser contertulio en el programa radial La Mañana junto a Federico Jiménez Losantos y el provocador Luis Herrero, de quien es amigo personal desde hace muchos años, es parte fundamental de los planes que siempre tuvieron como fin mal poner la institucionalidad venezolana a través de diferentes medios al servicio de la derecha española, utilizando como pretexto el triste papel jugado en la corta visita a nuestro País, por parte del dirigente castizo, Luis Herrero. Herrero escribió, según él mismo reconoce, la totalidad de la declaración.

* “A BORDO DEL AVIÓN EN SERVILLETAS DE PAPEL he escrito estas líneas por si Pedro J. tiene a bien publicarlas en nuestro periódico, cuando pueda hacérselas llegar…”. Así pues destacamos uno de los componentes de la prosa del mercenario Luis Herrero: “La estrategia está clara: el gorila rojo cada vez más cercano al biotipo de un orangután liberticida, ha decidido ganar el referéndum que lo perpetuaría en el poder, metiendo miedo, ya no sólo con las bravuconadas de perro ladrador, sino con mordisco de fiera acorralada a los que le volvieron la espalda hace poco más de un año…”. Pues bien, ese grupito neonazi conformado por Pedro J. Losantos y Luis Herrero, promovidos por su gran jefe blanco… “Adolfo Aznar”, el mismo que sobre su conciencia pesan cientos de niños y mujeres muertos en Afganistán e Irak, es el que nuestra derecha criolla busca para que hagan el trabajo que ellos no han podido hacer por diez años… lograr la injerencia política de la Unión Europea condenatoria contra el Presidente de todos en Venezuela. Sin detenerse a pensar por un minuto, que ese desprecio racista y chabacano copiado de palabras y grito en voces contra todos los latinoamericanos que son perseguidos y ultrajados en las ciudades de la Europa blanca y rica, por el solo hecho de ser diferentes, pudiera volvérseles en contra, o a sus familiares, porque el fascismo cuando odia no distingue entre venezolanos de clase media o pobres, simplemente ven SUDACAS… Qué apátrida es nuestra oposición.

* LOS VOCEROS DE LA OPOSICIÓN ocultan las propuestas que el Partido Popular, de cuya dirección es miembro destacado el eurodiputado Herrero, ha presentado al Congreso de Diputados en Madrid para reprimir con brutalidad a los venezolanos y latinoamericanos en general, residentes en España, con papeles y sin papeles. Para Herrero sólo somos “basura” y su odio a Chávez no es sino reflejo del desprecio que siente la derecha española hacia los “sudemos”, como despectivamente nos llaman en España.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2331 veces.



Marciano


Visite el perfil de El Marciano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



El Marciano

El Marciano

Más artículos de este autor


Notas relacionadas