Dudas y convicciones

Lo dudo. Que las juezas que actuaron en el desalojo de compatriotas trabajadores, lo hayan hecho convencidas de que harían justicia. No tenían en mente la defensa del débil ante el poderoso. Estoy convencido que tras la venda que expresa imparcialidad en la manoseada dama de la balanza, se ocultaba la muerte por designios de la contrarrevolución. Porque ¿cómo explicar disparos al corazón de trabajadores tomistas de la planta de MMC en Barcelona? Ocurre a dos semanas para la enmienda.

Estoy convencido. De la forma artera y taimada en que actúa  la cofradía de ratas opositoras para torcer el rumbo de la Patria. Otra vez se atrapan paramilitares, otra vez se consigue armamento de alta potencia ¿Será posible que esta vez se llegue hasta las madrigueras de los roedores intelectuales? ¿Se hará justicia? Lo dudo. Faltan 15 días para la enmienda.

Me asalta la duda. El alcalde Graterón, dijo, entrevistado por un periodista de Ávila TV, que le recomendaba a Chávez la cita de Bolívar “Si mi muerte contribuye a que cesen los partidos y se consolide la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro” ¿Será que persiste en la cofradía de ratas, la idea del magnicidio como solución a todos sus problemas? Lo dijo muy convencido, mientras caminaba a sus anchas dentro de la UCV con guardaespaldas armados. Días sombríos en la casa que vence las sombras. La enmienda va el 15 de Febrero.

Tengo mis dudas. De que los niños bien de manitos blancas sepan la diferencia entre reelección indefinida y postulación continua. Ni siquiera saben cuando se celebra  el Día de la Juventud pero seguro que el próximo 12 de Febrero tratarán de incendiar las calles de nuestras ciudades. Estaremos a tres días de efectuar el referendo por la enmienda.

Estoy seguro que el asalto a la sinagoga en Caracas solo beneficia a quienes quieren violencia. Entraron con toda calma en la noche y se fueron de madrugada, pintaron consignas antisemitas y causaron daños materiales. Fascismo puro que los delata. Cloacavisión anda frenética fomentando la matriz de opinión de son “grupos afectos al oficialismo”. Dudo que Conatel haga algo al respecto. Ya es Febrero, mes de luchas revolucionarias, mes de enmienda.

Duda razonable. Autoviolencia en vista de que se caen todos los planes de regarla por el país. Zúmbame una bomba en mí casa, que yo le disparo a tu carro. Cúbreme esa olla allá que yo palangreo por acá. Dame una patada en la espinilla, que yo te puyo los ojos. La desesperación, las encuestas y los asesores les exigen sangre y muerte ¿Quién será el elegido? Estoy convencido que Febrero los enfurece.

Convénzanse. Obama no es blanco, ni patán, ni alcohólico. Sólo eso lo diferencia de su antecesor. Todo lo demás es igual pues la hidra imperial tiene planes perpetuos. Los ruidos del resquebrajamiento financiero más grande de la historia son los anuncios de nuevas guerras. Estoy seguro que Washington no quiere que haya votaciones aquí a mitad de Febrero.

Pero tengo una duda: si podremos superar el 61,96% que el SI obtuvo en Bolivia. Espero que SI. Las encuestas dicen Siiiiiiiii.

pladel@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1728 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor