Pánico en la república ¿BANANERA? de míster Trump, y Almagro solicita reunión de urgencia en la OEA

  1. El mundo está que arde: Trump no se reconoce perdedor. Biden reclama sus derechos. Hay pánico en la comunidad latina de la Florida, con rezos y plegarias a todos los santos. Locura generalizada de que el comunismo se está apoderando del mundo y de que hay que confesarse antes de que estalle la debacle. Iván Duque no sabe si refugiarse en la embajada que montó Guaidó en Bogotá. Jeanine Añez se dirige al Consejo Permanente de la OEA y exige recuento de votos en 38 de los estados de Estados Unidos. Bolsonaro se pregunta si actuará o no en sus planes libertinos contra Venezuela. Hay temor de que se pudran ciento veinte toneladas de fuegos artificiales que compraron los opositores de Venezuela en Miami para celebrar el arrase de Trump en las elecciones de ayer.

  2. Se insiste en solicitar una fuerza de ocupación para controlar la situación de inestabilidad de la gran república coca-bananera de Estados Unidos. Pandemia, milicias súper dotadas con bazucas y misiles en las calles del esmirriado Norte.

  3. ¿Quién se pronuncia sobre ese caos? ¿Quién pide la palabra en la OEA para que se nombre una comisión que investigue el fraude que denuncia el mismísimo Donald Trump en Estados Unidos?

  4. ¿Dónde está metida misia Bachelet? ¿Qué podría hacer el TIAR en este caso? ¿El Grupo de Lima? ¿Todas las ONG’s qu defienden la libertad, el progreso y la justicia social? ¿Qué podrían decir sobre esto Pablo Casado y Pedro Sánchez, Aznar y Felipe González?

  5. ¿Y la coca colombiana contratada por Mike Pompeo, Elliot Abrams y Pence para los próximos seis meses, y la extensión de las miles de hectáreas en sembradíos de coca que se tenían programados?

  6. ¿Qué carajo haremos ahora con Guaidó, con Leopoldo López y su cohorte de luchadores a destajo que andan regados por el mundo?

  7. ¿Y con el mono de Citgo y de Monómeros?

  8. ¿Con la estampida programada de cientos de miles de venezolanos hacia el mundo entero? ¿Con el muro? ¿con los centenares de sanciones y bloqueos? ¿con las 56 embajadas de Guaidó en el mundo entero?

  9. Con el reino de la paz en el planeta: en Siria, Irak, Libia, Afaganistan, Corea del Norte, China, Rusia,..

  10. Qué se hará, Señor, ¡Almagro please!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3398 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas