Elecciones parlamentarias y mentirijillas

siemprelibertario@gmail.com

Como lo he afirmado en otras oportunidades, uno a veces no sabe se reírse o asombrarse cuando oye a los principales voceros del corpomilitarismo decir que saliendo a votar masivamente el 6D se acaba el bloqueo. Que cosas no!!! Afirman cosas sin pestañear que ni hechos mismos se creen. Lo mismo sucede cuando convocan a luchar contra los corruptos. Vociferan a todo pulmón que hay que denunciar y sacar a patadas a los corruptos mimetizados en las instituciones "socialistas". La verdad es que si algo caracteriza a quienes estafan a nombre del socialismo, es que mientras los corruptos no "hablen mal de su revolución" seguirán gozando del dinero mal habido. Muchos de estos bribones de cuello rojo-rojito que se venden como paladines de la defensa de la patria son los nuevos latifundistas, los nuevos ricos que se pasean flamantes en vehículos blindados de última generación. Ellos, que hablan de bloqueo y usan los mejores y más caros trajes importados, los zapatos del último del grito de la moda, vienen a hablarnos de bloqueo y a convocarnos a luchar contra la corrupción. Sin duda, estos señores, al igual que los adecos, los copeyanos y sus derivados, están creyendo que el pueblo es pendejo.

Si para algo está sirviendo esta campaña electoral, es precisamente para que estos personajes disfrazados de socialistas se desenmascaren ellos mismos, cuando echan a rodar sus mentirijillas. A veces, cuando oigo/veo algunas de las televisoras que están 100% al servicio del corporativismo militarista y escucho su blablablá, me llegan a la mente algunas hechos, como por ejemplo; una denuncia que hicieron por las redes sociales en el año 2010, unos amigos del municipio Moran del estado Lara, donde a propósito de las elecciones internas del Psuv, señalaban a German "el chino" Ferrer, de estar comprando votos con la entrega de bolsas de comida para obtener su postulación a la Asamblea Nacional por el circuito de la montaña, que corresponde a dicho municipio y a los municipios Andrés Eloy Blanco y Torres. No hubo una voz de la elite corpomilitarista que se pronunciara al respecto y "el chino Ferrer" salió ganador de la contienda interna y diputado a la AN. Al pasar del tiempo, el diputado psuvista Ferrer rompió abiertamente con el gobierno y de inmediato escuchamos al psiquiatra vocero corpomilitarista "descargando al chino Ferrer" y dando a conocer, que además de traidor, era un borracho, corrupto, etc, etc. Obvio, esas cosas, no las dijo cuándo el "chino" gano de manera amañada su postulación por "las bases del partido". Al contrario sobraron quienes salieron a defender "la dignidad del compañero Ferrer", a quien señalaron como incapaz de hacer esa práctica cuartarepublicana y acusaron a los denunciantes como infiltrados contrarrevolucionarios. También llega a mi memoria un cantante llanero que en la cuarta república les cantaba a los ricos, hacendados, a los latifundistas de Apure, hoy, continúa cantándole a los nuevos latifundistas que ha parido la quinta república. El cantante por cierto, desde el año 2005, es diputado rojo-rojito a la Asamblea Nacional por el estado Apure y jamás, lo hemos escuchado hablar de la pobreza en que están sumidos sus compatriotas llaneros ni muchos menos se ha pronunciado por el despojo de las tierras que sufren los indígenas Cuibas y Yaruros del Capanaparo apureño, ni por el matadero industrial inconcluso ubicado en el municipio Muñoz, el saqueo de los hatos "recuperados" por el gobierno nacional ni por la parálisis en que se encuentran las empresas lácteas ubicadas en Mantecal y Elorza, entre otros proyectos impulsados durante el mandato de Hugo Chávez Frías. Hoy el cantante de nuevo es candidato en la lista por el estado Apure.

En época electoral las mentirijillas están a la orden del día, en el blablablá corpomilitarista, idénticamente igual a sus pares Ad-Copei y sus derivados.

Que cosas no!!!

La Línea Justa es: Luchar Hasta Vencer!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1494 veces.



Freiman Páez García

Apure-Venezuela. Revolucionario socialista, marxista, sociólogo: solidario con los pueblos en lucha por su soberanía y la construcción del socialismo

 gabansabanero@yahoo.es      @freimanpaez

Visite el perfil de Freiman Páez García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas