Dilma

¡Qué vergüenza! Los senadores corruptos en Brasil le dieron un golpe parlamentario a Dilma, y nosotros no hemos dicho esta boca es mía. Esos son más ladrones que nosotros, le robaron la presidencia a Dilma, qué arrechos. Bastó que 61 senadores levantaran las manos sucias para que una mujer que fue elegida por 54 millones de brasileros saliera del poder y al carajo los enfermos. Hace algún tiempo, Embajada Radonski había dicho que él admiraba el gobierno de Lula, y que en el estado Mérida estaba aplicando su política de hambre cero, yo te aviso chirulí, sin embargo ahora, cuando uno esperaba que dijera alguna cosa a favor de la democracia y tal, no ha dicho un carajo, y por eso es que nadie nos cree, porque decimos una vaina hoy y otra mañana cuando me vaya.

Es verdad que ahora los chavistas están más arrechos que nunca con este golpe, porque ahora Mercosur y los Brics, que uno no sabe muy bien qué vainas son esas, están en peligro, porque con ese Michel Temer en el poder durante los cuatro años que le faltan, ahí lo que viene es capitalismo del bueno y adelante a robar milicianos, porque todos tienen un prontuario de aquí hasta la Patagonia rebelde. Pero nosotros, en la coordinadora democrática, vulgar Mud, deberíamos decir alguna vainita contra ese golpe para lavarnos un poco la imagen de golpistas que no nos la quita ni el ánima de Taguapire.

Hay otros compañeros que apoyan ese golpe, y eso hay que decirlo, y además dicen que eso es lo que debemos hacer nosotros aquí, sacar a Maduro por Impeachment, y ni siquiera saben qué vaina es esa. Y no ponerse a darle plazos fijos, como hizo Espoleta Allup, y allí estamos, con otra estafa más a la gente, que nos va a terminar odiando como odiamos nosotros a los chavistas. Lo que sí es verdad es que ya la participación del gobierno de los compañeros de Estados Unidos no se puede ocultar, por mucho que nuestros medios de comunicación se impongan esconder esa realidad, de paso, hay que darle siempre un aplauso a esos medios, son los aliados perfectos en esta hora, decía pues, que no se puede ocultar porque ya jodieron a Mel Zelaya en Honduras, y después a Fernando Lugo en Paraguay, y menos mal que el Macri ganó con 1% porque si no seguro que nuestros medios lo ponían ganador, y ahora le dan ese golpe a Dilma y ya la vaina viene apuntando para acá, pero nosotros, como oposición, somos tan malos haciendo política que lo único bueno que hacemos es recibir los dólares y robárnoslos,

El papá de Margot se puso a ver por Telesur y CNN el juicio a Dilma. Con el control iba a un canal y a otro y decía: “Miren cómo en Telesur llaman golpe parlamentario a lo de Dilma, y en CNN le dicen transición política, son unos desgraciados”. Se paraba, iba a la nevera y sacaba una de las cervezas holandesas que le había llevado yo como regalo de cumpleaños y volvía al mueble a ver las noticias. Hasta que no aguantó y tiró la lata contra la pared y se fue al cuarto y lanzó la puerta con toda la fuerza bruta del tercer mundo y el estrepito fue tan arrecho que en la pantalla del televisor quedó un montón de rayas a colores.

Usted abusó.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6011 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales