Mientras el magnicidio lo avala el Departamento de Estado

¿Qué es más importante, el socialismo o un embajador en los EEUU?

Definitivamente la brújula de nuestros gobernantes, desvió su rumbo, ya el Socialismo no es el objetivo y probablemente volvamos al pasado ¿Por qué? la respuesta es sencilla y lapidaria, ¿Cómo construir una revolución sin un guía que imparta las ideas revolucionarias y además, con la ausencia total de la teoría y la praxis del Socialismo, en que parte del camino lo extraviamos?

Lo que el país el día de ayer 28/05/14, pudo observar de esa conferencia de prensa a la opinión pública nacional y mundial, ofrecida por la dirección política de la revolución, demostró definitivamente que los nombrados señalados en esas denuncias de magnicidio, corresponden a los mismos actores del golpe de estado del 2002, los mismos del golpe petrolero y comercial 2002-2003, sólo faltan los que se escaparon, entonces permítanme recordarles señores dirigentes y con todo respeto, que desde hace años todo el pueblo lo sabe y  conoce a esta y estos apátridas o mejor dicho; los que forman parte de la delincuencia organizada en contra de la revolución bolivariana, sin embargo, las leyes y los aparatos de seguridad del estado, han permitido con una actitud *impune* que enerva,  llegar hasta esta situación que se hace cada minuto que pasa, más peligrosa e incontrolable a igual que el costo de la vida y la seguridad de todas y todos los venezolanos, simplemente no estamos gobernando para el pueblo, la burguesía y la derecha endógena, nos están asediando desde los cuatro puntos cardinales a lo interno y externo, por lo tanto lo que escuchamos ayer, es más de lo mismo.

Seguimos equivocando el camino, el día de ayer no se habló de Socialismo y que es la razón fundamental por lo cual la burguesía y el imperio nos ataca, porque a pesar de los graves eventos de carácter fascista, existe un Pueblo que sigue estando fiel al Legado del Comandante CHÁVEZ y hará lo que sea necesario por preservar sus logros, mientras otro sector del gobierno, está preocupados por la normalización de las relaciones con el imperio más asesino que haya conocido la humanidad y a pesar que desde hace algo más de un año que detuvimos el avance hacia el  socialismo y por el contrario, hemos tendido la mano a quienes son los actores intelectuales del asesinato de Nuestro Chávez y de *ñapa* los sentamos en Miraflores, con toda estas demostraciones de debilidad ideológica, el imperio igual nos asedia y no se detendrán mientras mostremos signos evidentes de debilidad con *reformas al Plan de la Patria y su *restauración* y no se hable más de Socialismo, por eso están ahí estos apátridas son los mismos que junto a los imperialistas  desde hace 200 años, nos vienen asesinando a nuestros campesinos, obreros, indígenas y estudiantes, en América Latina, el Caribe y el Mundo ¿Que más podemos esperar de esos Fascistas?

Lo que ha venido sucediendo desde hace un largo período, no puede continuar, el imperio nos ve Débiles, BLANDENGUES, por eso nos ataca, estamos siendo vulnerables ¿Desde cuándo conspira María Corina Machado? ¿Quién fue la responsable de Súmate? Y el otro vende-patria de Antonio Ledezma, Capriles Radonski y Cía., ¿Por qué no son destituidos de sus cargos si jamás ha estado al frente de sus responsabilidades que unos electores le dieron? ¿Qué es lo que ocurre con la bancada roja rojita que nada hace ni ha hecho al respecto?

Todos los que han cometido delitos en contra de la nación, se han escapado y a los que ayer se les denunció de estar involucrados en un Magnicidio, les cae la pena de Lesa Patria, por todos los hechos en que están incurso, pero, jamás han sido enjuiciados, pregunta el pueblo: ¿Por qué?.

Y en materia económica ni hablar, hemos simplemente entregado a la derecha económica y parasitaria, la responsabilidad de resolver lo concerniente a la producción, (jamás han cumplido) otra pregunta: ¿Que pasó con las empr4esas de propiedad Social? ¿Seguiremos dejaremos en manos privadas la suerte de la Patria? Si es así, entonces ha resultado más fácil para la actual situación que vive la revolución y  para enfrentar la crisis,  transar con la burguesía nacional e internacional y volver peligrosamente al pasado.

Un gobierno verdaderamente revolucionario y leal a lo que una gran mayoría del pueblo determinó a través del voto en 18 de 19 elecciones, pareciera desvanecerse o mejor dicho no respetarse la voluntad de las masas, las desviaciones son demasiado evidentes, la angustia más grande que tiene el gobierno en estos instantes, es como restablecer las relaciones diplomáticas con el imperio más criminal de la historia de la humanidad y en lo interno la tendida de manos y abrazos con los hambreadores del pueblo acompañados fielmente de los Banqueros Ladrones y financistas del fascismo que sigue latente en las calles de la patria, ¿o es que el gobierno no sabe quien financia la desestabilización y el fascismo?

Ahora se nos anuncia un TSUNAMI, las elecciones de Colombia pareciera no tomarlas en cuenta nuestras autoridades gubernamentales ¿Será que hablaremos de Paz con el Narcouribismo? ¿Es que no ha pensado nuestro gobierno que el imperio es el que avala al uribismo para una posible invasión a Venezuela?

Ante estas expectativas nada alentadoras que se ciernen sobre la patria bolivariana, nuestro gobierno sigue llamando y hablando de *DIÁLOGO* y tendiendo la mano a los enemigos de la revolución, quisiéramos creer que estamos equivocados y es solo una estrategia del gobierno, ¿ILUSO YO?

¡VIVA CHÁVEZ!

¡Y SU LEGADO EL SOCIALISMO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2095 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor