Febreros y Abriles inspiración de los pueblos árabes

EEUU, la Comunidad Europea, Israel y la Otan deslegitimaron con sus actos (en tiempos muy recientes) a la ONU y a La Corte De La Haya, y hoy pretenden legitimarlos nuevamente por el solo hecho, de su entera conveniencia.

EEUU y la OTAN invadieron a Irak sin la aprobación de la ONU, burlándose de la comunidad internacional, con la ley del más fuerte, con la sarcástica excusa, de armas de destrucción masiva inexistentes.

Israel a semejanzas de sus aliados, se burló descaradamente de la resolución de La Corte de La Haya, en su veredicto de ilegalidad de la construcción del muro limítrofe con la Franja de Gaza, ordenándole la eliminación del mismo.

Hoy pretenden activar mecanismos para que dichas organismos condenen a Libia, para allanarles el camino a una supuesta invasión.

Ante supuestas masacres en Libia, que nadie ha visto y nadie ve, en tiempos de tecnologías súper adelantadas, en lo que respecta a captar cualquier tipo de suceso y hechos relevantes. En tiempos de cámaras, videos y celulares de todo tipo, que muy fácilmente podrían grabar supuestos genocidios.

Una primera potencia como EEUU que en compañía de la OTAN no tuvieron la menor vacilación en matar cientos de miles de civiles iraquíes, en su gran mayoría mujeres y niños indefensos, por una armas de destrucción masiva que nunca existieron, ante un mundo que todavía hoy observa horrorizado, que continúan allí.

Un Imperio que pretende exigir a Cuba la liberación de presos políticos, y en contraparte ellos continúan en Guantánamo, con presos sin condena y sin juicios justos.

Un Imperio que acusa al gobierno de Venezuela de presos políticos, mientras ellos protegen a un terrorista como Posadas Carriles.

Un estado de Israel que llora sus muertos del holocausto y aúpa la exterminación del pueblo palestino, acompañado de su guetto gigantesco que construyó con su muro maldito en la Franja de Gaza…

Hoy pretenden hablar de la rebelión árabe y miran a Venezuela intentando semejanzas, sin entender que la patria de Bolívar, fue la inspiración de los pueblos árabes, por sus febreros de rebelión y sus abriles libertarios…

(…) En cada pupila de cualquier combatiente del mundo, quedo grabado hasta el fin de sus días, la rebelión del pueblo de Bolívar, en aquel inolvidable 27 de Febrero, cuando un pueblo grito ¡¡Basta!! Clamando libertad…

NECESARIO ES VENCER

josevarela753@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2477 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales