Ricardo Adrián es el candidato del PCV en Carabobo

La APR- PCV presentó la Nueva Alternativa en Carabobo

1º de septiembre de 2021.-

Este martes 31 de Agosto las fuerzas políticas que integran la Alternativa Popular Revolucionaria (PCV) en el estado Carabobo presentaron sus candidatos a la Gobernación y a las alcaldías de la entidad regional.

En la actividad en la que participaron los dirigentes de las distintas organizaciones de la alianza de izquierda fue anunciada la candidatura de Ricardo Adrián*, periodista, como candidato a la Gobernación de Carabobo, también fueron anunciados Carlos Rodríguez a la Alcaldía de Valencia, Franklin Rodríguez a Puerto Cabello, Héctor Díaz a Guacara, Carlos Gómez a Naguanagua, Juan Carlos Amoros a Libertador, Luisa Pinto a San Joaquín, José Luis Palencia Diego Ibarra, Freddy Colmenares a Bejuma, entre otros.

Nuevas Ideas para cambiar Carabobo

En su intervención, Ricardo Adrián candidato a la gobernación por el PCV se refirió a que se requiere "superar el marco infértil de la polarización política actual que se ha resumido en excusas" que han agotado a las grandes mayorías, "hoy son necesarias las nuevas ideas, una visión audaz y una gran voluntad para resolver los grandes problemas de las y los carabobeños" afirmó.

El candidato regional mencionó que Carabobo cuenta con 5 grandes potencialidades para salir adelante: el Puerto, las zonas industriales, el lago de Los Tacarigua, las tierras fértiles y la fuerza de trabajo capacitada presente en la región.

A propósito de estas potencialidades, Adrián se refirió a que "no tiene sentido que en Carabobo haya una enorme flota de transporte dañada, que no haya gas, ni agua, problemas con las aguas servidas, hospitales colapsados, la salud y los servicios en vías de privatización". "Se requiere hoy de mucha planificación para que Carabobo sea potencia del desarrollo nacional y no la torta en un reparto de las elites" detalló el joven aspirante a la gobernación.

Adrián también hizo un llamado a la juventud a luchar en y por el presente. "Elegimos Luchar para vivir con dignidad, tenemos el compromiso de abrir opciones de trabajo digno para la juventud carabobeña, lejos de las maquilas y la precarización laboral, esta campaña es de los jóvenes quienes se colocaran a la vanguardia para cambiar la dinámica, el rostro a la política y a la economía.

El PCV se despliega en las calles a llevar las buenas nuevas

Por su parte Jesús Aguirre secretario político del PCV anunció la activación de un Equipo Estadal de Trabajo que impulsará las actividades de presentación de los candidatos y de la construcción democrática y amplia del Programa de gobierno. El mismo estará coordinado por Jesús Aguirre y estará integrado por Aguedo Alcalá Machiz, Henry Alvarado, Lester Matute, Carlota Durán, Yosmary Delgado, Amir Loreto, Demetrio Sánchez, Wladimir Abreu y Jhonatan Machado. Anunció que a partir de esta semana se darán actividades en todos los municipios de la región.

Vía: wa.me/584124295777 / Prensa Red de Medios

FACEBOOK: RICARDO ADRIAN

*Artículos de Ricardo Adrián - AporreaLa situación de los asalariados en Venezuela (10-03-2021)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8383 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas