Chávez me decepcionaste en Carabobo

Yo, como militante activa del PSUV en Carabobo, me siento decepcionada, muy decepcionada por la intervención que tuvo el presidente Chávez en la toma de posesión del Alcalde de Valencia ocurrida en el Forum de Valencia.
 
Siempre lo he considerado mi lider, casi infalible, he sido fiel seguidora de sus ideas, lo he respaldado en cuanta cosa a dicho o hecho, y zuas, remedo tortazo. Cuando todo el pueblo carabobeño, vio, fue testigo en primera fila de la actuación diligente del buró político del psuv para impedir que se ganara la gobernación (ya es casi inocultable la alianza entre estos personajes y el pollo para negociar la gobernación), nuestro presidente les da todo su reconocimiento.
 
No importaron las pitas del todo el forum al momento de ser presentados, no para el presidente eso no era con el. Los avalo, los felicito, los reforzó en sus cargos... Que maravilla. Y a Mario Silva, gracias por tu trabajo y chao pescao!!!.
 
No presidente, asi NO es, si ud quiere que lo apoyemos en su reelección, por lo menos limpie a este estado de quienes estan jugando contra ud, que no otros que los del buró político y la alta gerencia de pequiven. Ya no nos calamos mas imposiciones, ni tapaderas, ni alcahueterías, vengan de quien vengan. Si ud no lo hace, anótelo, perderá este referendo como perdió la Reforma constitucional.
 
Ud ha demostrado sobrada inteligencia como también rectitud, entonces no ampare quintas columnas, oiga al pueblo Sr. Presidente, porque si no este la pasara factura.

iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5059 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas