Transporte terrestre del Estado Trujillo

La anarquía de expresos los Andes y Las Delicias

Definitivamente seguimos viendo como la empresa capitalista sigue haciendo de las suyas violentando el derecho del pueblo.

Vemos con preocupación la gran cantidad de transportes terrestres que siguen haciendo de las suyas con los precios, la falta de mantenimiento de las unidades, la manipulación de los horarios, terminales privados donde según ellos prestan un mejor servicio y es más de lo mismo.

Quiero hablar en el particular de estas dos líneas privadas de transporte terrestre del Estado Trujillo, quienes llevan prestando servicio durante medio siglo.

El servicio esta desmejorado, las unidades se accidentan, las comodidades son mínimas, y solo ellas son las que funcionan en la ruta Caracas, Guanare, Bocono, Valera, Trujillo.

Pero hay mas, no permiten que otra empresa con mejores unidades, mejores condiciones, incluso precios entre en dicha ruta, parece que su monopolio es permanente, y la gente a pesar de las calamidades, las colas, los retrasos no dicen nada.

Allí es cuando uno se pregunta ¿eso es justo que pase en un Estado que en su mayoría está gobernado por el PSUV?

Donde están las autoridades como el INDEPABIS, Tránsito Terrestre para la revisión de esos “cacharros” que dan pena ajena, desmejoran la calidad de vida de esos compatriotas que hacen el sacrificio de viajar.

Hacemos un llamado a todas estas autoridades, al PSUV a las organizaciones sociales y el pueblo a alzar su voz contra estos empresarios que solo están engordando sus cuentas y no compran ni un caucho nuevo para estas unidades de transporte.

Es necesario hacer justicia, estamos construyendo un país para todos, no para un grupo.


(*) Militante del PSUV

rufinazam@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4387 veces.



John Duarte


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social