Las pocas neuronas que le quedan a la oposición, les permiten únicamente inventar mentiras, solo eso

El presidente de Fedecámaras, José Manuel González, durante un Consejo Ordinario que se realizó este lunes pasado en Fedecámaras dijo: "Si algo no queremos los venezolanos es vivir en comunismo y esta revolución parece que va por ahí. Y eso lo rechazamos. El venezolano no quiere que le digan qué comer, quiere libertad de acción, no depender de un solo patrono".

Señor José Manuel González, no lo puedo llamar de otra forma, qué “comunismo” tan arrecho el que se vive en la Republica Bolivariana de Venezuela, aquí todo el mundo hace lo que le da la gana, inventan las mil y una mentiras para desestabilizar al gobierno, Y NO PASA NADA, gracias a este “comunismo” el venezolano come lo que le viene en gana, y no nada más eso, sino que ahora el venezolano hace sus tres (3) comidas diarias, hasta con su merienda; en la cuarta republica, el venezolano estaba obligado a comer las miserias de la burguesía venezolana; eso es verdad cuando hablas de un solo patrón, no podemos aceptar que Fedecámaras, que simplemente es el patrón de los empresarios, ó mejor dicho defiende como buen capitalista los intereses burgueses, sea el patrón de los venezolanos.

También dijo referente a las leyes habilitantes que atentan contra "el sector privado que es sinónimo de desarrollo". Considera que el mandatario venezolano "ahuyenta cada día más las inversiones".

Señor José Manuel González, no lo puedo llamar de otra forma, esa es una de las mentiras, que usted esta acostumbrado a inventar; porque sencillamente no inventan más nada que mentiras; es un hecho señor González que, entre los 500 empresarios reunidos en el hotel Alba el 11 de junio de 2008, se encontraban muchos de los que en la base forman parte de Fedecámaras, yo me atrevería asegurar que en esa reunión la asistencia de los empresarios perteneciente a fedecámaras sobrepasa el 50%. Con esta afirmación se cae por su propio peso semejante mentira; el discurso de este señor José Manuel González, es un discurso para el gallinero. Señor José Manuel González, no lo puedo llamar de otra forma, La seguridad alimentaria se alcanzará desarrollando y privilegiando la producción agropecuaria interna, entendiéndose como tal la proveniente de las actividades agrícolas, pecuaria, pesquera y acuícola. La producción de alimentos es de interés nacional y fundamental para el desarrollo económico y social de la nación...Artículo 305 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Así mismo otro de estos bacalaos, como lo es el presidente de Fedenaga, Genaro Méndez, amenazo: “que estudian la posibilidad de acudir ante la OEA y el MERCOSUR si no se respetan los derechos de los productores”. Señor Genaro Méndez, no lo puedo llamar de otra forma; ustedes pueden ir donde quieran. Al pueblo, y al gobierno bolivariana lo ampara como siempre nos ha amparado, la verdad como única arma, en contra de estas mentiras, que ustedes inventan para manipular, y así tratar de desestabilizar al Gobierno Nacional; más de una vez hemos salido avante en contra de esas mentiras, sencillamente porque no tienen piso legal para su sustento. También este señor Méndez acusó al Presidente Chávez de instigar a los indígenas de Machiques de Perijá a delinquir. Señor Genaro Méndez, no lo puedo llamar de otra forma, aquí los que siempre hacen el llamado a delinquir es la oposición, ó se le olvido el 11-A; cuando ustedes mandaron a asesinar a cuanto chavista estuviera en la calle; ¿Se le olvido señor Genaro Méndez?

Así mismo este señor Méndez, señaló “que en esa zona del Zulia hay más de 120 fincas y nueve se encuentran invadidas. Asimismo, exigió al Gobernador del Estado, Manuel Rosales, que fije posición”.

Por fin dice la verdad este señor; cuando asegura que hay más de 120 fincas en esa zona; pero vuelve a mentir cuando dice que nueve (9) se encuentran invadidas; señor Méndez le aclaro, no son nueve (9) las fincas invadidas, son más de 120 fincas que están invadidas, por personas que han asesinado vil y cobardemente, a los verdaderos propietarios como lo son los hermanos indígenas; es la revolución la que no va a dar el brazo a torcer, hasta no ver cumplido su objetivo, que no es otro que darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano. Y referente a el llamado que le hace el señor Genaro Méndez al filosofo del Zulia; te cuento señor Méndez, que el filosofo no tiene moral, igual que usted, porque sencillamente siempre han estado en contra del pueblo venezolano.


Patria Socialismo ó Muerte Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2143 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: