El general pidiendo cacao y de rodillas

PSUV Carabobo: El General Adeco en el laberinto

Presencia Socialista Unida en Valencia, le quiere decir al candidato del Capitolio, que si lo agarran los papeles de mandinga, de verdad, da pena  con el vecino, cada vez que declara, se parece más al filósofo del Zulia. Tendremos que llamarlo como candidato “SOCRATES el filósofo del Capitolio”, o mejor “una flor que no retoña”. 

Uno: sus alianzas políticas  partidistas, la realidad son como 40 micro partidos, una sola circunscripción del Partido Socialista Unido de Venezuela P.S.U.V., tiene más militantes.

Unión Patriótica Comunitaria, es su secretario general y tres o dos militantes cuando mucho “ese partido no existe”, usted candidato se esta cayendo a coba.

Acción Democrática  y  C.O.P.E.I, también lo apoyan, entre los dos no ganan una junta de condominio en Valencia.  ¿Quiénes más lo apoyan?, así sus secretarios de gobierno. 

Candidato, usted lanza una elecciones con los 28 mil trabajadores del gobierno de Carabobo, y Mario Silva le da una pela.

Lo bueno de la arena política, es que ahí, no valen los soles de generalato, menos de gobernador. 
 

Enredo, patraña y falacia, usar humildes compatriotas, para tomar la sede del P.S.U.V.   en  Valencia.    Las matemáticas  no mienten, eran 5 buses, 200 personas, ahora bien, por Mario Silva votaron 84 mil militantes del P.S.U.V. (como le quedo el ojo).

Con un falso rumor, que salio del Capitolio y que usted mismo no se lo cree. Según Muller Rojas y  Carlos  Escarrá, venían a la sede del partido, a colocarlo como candidato. ¿otro  pinocho más?. Candidato, su asesor Dominicano, consiguió una mina de oro. 
 

Dos: sus aliados sociales- comerciantes, (los chaca chaca), esos angelitos que le dieron seis mil millones de bolívares débiles, cuando pida ayuda, no apele a la compasión. Sepa con quien esta tratando.

Juegue con sus fantasías como candidato, pero si evita la verdad, porque suele ser dura y desagradable, en  ningún momento va a terminar como Arias Cardenas.

El líder presidente Chávez, no lo mando al horno ideológico, lo desintegro de la revolución. Armar espectáculos  con sus aliados Adecos, solamente revuelven las aguas de su derrota política como candidato. 

Su  eslogan vamos juntos, quiere decir anda solo solito.


lucas82225@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3309 veces.



Orlando Enrique Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas