¡Qué vaina con Rosales!

Definitivamente si fuera de la oposición le daría mi voto a Chávez sólo por no tener a un Rosales como presidente, esto, claro, en un caso hipotéticamente improbable, creo en la capacidad de discernimiento del pueblo venezolano, incluso de la oposición racional que todavía queda en este país y se que por mucho odio que sientan por el zambo de Miraflores, jamás desearían tener a Rosales como Presidente, sin embargo, al ver las torpezas de esta oposición venida a menos, creo se sentirán muy a gusto con Rosales, seria el títere perfecto.

En entrevista realizada por Globovision al filósofo del Zulia, otrora Chuky en la pasada contienda electoral, no le entendí casi nada de lo que declaraba, siempre he mantenido que la discapacidad intelectual de Rosales es en demasía una erudición que sabe explotar en los medios de comunicación, genera mucha pena ajena cuando habla, y una lástima muy profunda, pobre loco!

Empezó con TVES y una cantidad de estupideces que no se le entendían,¿cómo es posible que este individuo sea gobernador del Zulia, una persona que no articula 10 palabras coherentes, sin equivocarse? es increíble la capacidad del ridículo que este pequeño ser nos dosifica.

Hoy dijo “que el presidente Chávez será recordado como un hombre DIGNO”, la risa llenó mi alma de alegría, 13 palabras coherentes y una gran verdad, de inmediato lo sacaron del aire, Globovision no toleró semejante declaración, pobrecito, quedó hablando solo, primera vez que dice algo con propiedad y sin chuleta y lo CENSURARON, ARREMETIERON EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE ROSALES, ATENTARON CONTRA SUS DERECHOS CIVILES, lastima no exista RCTV, para que defienda sus derechos ciudadanos, los paladines de la justicia, y defensores de la libertad de prensa.

Bueno ya la oposición ha comenzado a reconocer una verdad que no se puede tapar, es demasiado obvia, es arrolladora y va in cresendo. Chávez ha dignificado al pueblo venezolano, el Gobierno Revolucionario es un Gobierno DIGNO y como tal será recordado.

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4501 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: