Los otros yo de María Corina y de Edmundo

Ni documentos firmados valen hoy. Cualquiera en algún momento decisivo puede cambiar de parecer y hasta el documento que pudo firmarse puede ser no respetado. Imagínese usted, que valor podría tener una conversación sobre acuerdos en los que no se firma nada y se cree en la palabra de la persona.

¿Alguien se ha puesto a pensar en los acuerdos a los que hayan podido llegar Edmundo y María Corina, si Edmundo, hipotéticamente lograra ganar la presidencia de la república? A continuación analice al dialogo entre Edmundo y María Corina, y lo que piensan sus otros yo

"Entonces María, dice Edmundo, aquí estoy, si no me has visto; desde el norte me enviaron y me dijeron cual era el papel que debía hacer para sustituirte como candidata.

Bueno, Ed, dijo María, tú sabes que así te hayan enviado, aquí mando yo. Te dijeron eso, ¿Verdad? Oh, yes, Pero, yo no tengo porque hacer campaña, ni andar recorriendo el país; nada de eso. Ese es tu peo, contestó Edmundo.

No te preocupes Ed, con un pendón me basta. Hazme llegar la fotografía donde apareces con Pedro Carmona en el golpe del 2002.

¡Coño ahí si te pelaste! Dice Edmundo. Esa no existe. La rompí el 13 de abril de 2002, cuando llegó Chávez otra vez al poder. Tú sabes que yo era embajador y una foto mía con Carmona me descubría que yo estaba en el golpe.

Otra cosa que te voy a decir Edmundo: Prefiero cargar tu pendón que cargarte a ti. Puedes meter la pata: Que si los negros, que si los indios, que si las mujeres, que si los homosexuales, y quien sabe que más se te puede ocurrir. Así que tienes que quedarte calladito. Hablas si yo te digo que hables. ¿Ok?

Está bien María, será como tú dices.

Entonces, piensa María Corina: Esto es pan comido…De que voy a ser presidenta, voy a ser…Bueno, Edmundo gana, me habilita y me nombra vicepresidenta, y me deja a pata e mingo; convoca a elecciones y gano yo, de verdad, verdad.

Edmundo también piensa: María cree que yo soy guevón. Ella no sabe que si yo ganara la presidencia, desde los estados unidos ya me dijeron en grado 33, que ejerciera el cargo y ratificara su inhabilitación y le diera una patada por el trasero; y lo más curioso de todo es que Biden me dijo que le dijera: "No te vistas que no vas"

Ella cree que si yo gano, le voy a decir: Toma María. Aquí está tu presidencia, agárrala. ¡Nojoda, ahí si va a quedar loca de remate como María Antonia, la canción de Gualberto Ibarreto.

Así llegó el día de las elecciones, 28 de julio, y lo que pensaron María y Edmundo, quedó solo en eso, porque el ganador fue otro candidato. Ahí en verdad, si quedó como la sayona y dicen que lo que se le oye son los lecos que pega por los sitios donde pasa; Mientras que él, aun sigue rascándose una bola con la punta de la llave del carro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1109 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor