Parlamento

Las primarias están montadas para solicitar mas sanciones

La campaña electoral para las primarias oposicionistas de la derecha terrorista venezolana, está montada para solicitar más sanciones en contra del pueblo venezolano, debido que los oposicionistas consideran que el pueblo debe seguir sufriendo más tormentos, que solidario y humanistas son. Cuando observamos tal actitud, señalo que los oposicionistas están muy cerca del Gobierno del estado Israel, que tiene como objetivo exterminar al pueblo de Palestina y robarle todo su territorio. El terrorista y prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López solicitó nuevamente a la Casa Blanca el derrocamiento del gobierno del presidente Nicolás Maduro, debido que las sanciones son acciones de muerte lenta como lo señala el canciller de la Unión Europea, Josep Borrell. El terrorista Leopoldo López. Evade la justicia venezolana debido que es un protegido de la Corona Española.

Como puede el prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, arrodillarse ante el Gobierno estadounidense, para solicitarle que EE.UU, lidere un movimiento de Países, que garanticen el derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro, y agrega el terrorista No hay manera de ganar la lucha por la democracia y la libertad si Estados Unidos, no la dirige, señaló Leopoldo López, en fecha reciente en una comparecencia ante el comité de Relaciones Exteriores del Senado de ese país. Entre las medidas sugeridas por el dirigente que es prófugo de la justicia venezolana desde 2020, para luchar contra Nicolás Maduro, se requiere internet gratuito, para combatir la desinformación, a la luz de los hechos la oposición terrorista venezolana, cuenta con todas las corporaciones mediáticas que están al servicio de la Casa Blanca, incluida la mayoría de la prensa venezolana.

La oposición venezolana, que en su totalidad está vinculada a la derecha, que dirige sus intereses desde la Casa Blanca. Comienza a señalar que las sanciones aplicada en contra del pueblo venezolano, hasta ahora por los Gobierno de los EE.UU, de Israel, Canadá, el Reino Unido y la Unión Europea. No han logrado derrotar al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, argumentando que el Chavismo, no han podido ser derrotado por: el apoyo internacional que tiene por parte de enemigos de Estados Unidos: de Rusia, China, Irán, Bielorrusia, Cuba y Nicaragua.

Hoy la derecha venezolana, reconoce que el Chavismo no ha sido derrotado debido a la alianza que tiene con Países como: Rusia, China, Irán, Bielorrusia, Cuba y Nicaragua. También deben reconocer que el Chavismo viene derrotando a los Gobiernos de los EE.UU, desde el año 1999, por estas realidades el terrorista de Leopoldo López, sugiere en la misma línea a la administración de Joe Biden repensar las sanciones en contra del pueblo venezolano, porque no son una panacea: son un medio para un fin, que no es otro que sacar al Chavismo de Miraflores. El Terrorista Leopoldo López concluyó su participación ante el Comité de Asuntos Exteriores exhortando al gobierno de los Estados Unidos, y a todas las ramas del Ejecutivo en su respaldo a los fines de derrotar al Gobierno de Nicolás Maduro.

El terrorista Leopoldo López, al final también sugiere que las medidas coercitivas se apliquen no solo a funcionarios y a empresas públicas, sino a todos aquellos individuos y compañías que están detrás del Gobierno Chavista. En el trabajo periodístico se indica que la comparecencia estuvo centrada en el apoyo de Estados Unidos a la democracia y a los derechos humanos y contó también con la líder de la oposición bielorrusa en el exilio, Svetlana Tsikhanouskaya. Las sugerencias que hace el prófugo de la justicia Venezolana, Leopoldo López, a todas las instancias del Gobierno de los EE.UU, es una señal que la oposición terrorista venezolana no tiene voto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1457 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: