Parlamento

A quién le sirve un líder con un rechazo del 83%

Publicada la última encuesta de Oscar Shemel, por los medios de comunicación Internacionales, Nacionales y Locales, ningún actor ni factor político oposicionista ha refutado tales resultados, el silencio indica que se aceptan los resultados, es una variable objeto de análisis. Está en la conciencia y en el recuerdo del pueblo venezolano, cuando el demente Donald Trump, con su soberbia y prepotencia imperial designo al exdiputado rastrojo Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela, por derecho divino de la Casa Blanca, de inmediato el sin Patria que hoy goza de un rechazo del 83%, y con una aceptación menor al 10%, se juramentó en la primera plaza pública que encontró en la Ciudad de Caracas. Esta es parte de la historia de un delincuente que robo al pueblo venezolano, bienes que teníamos en el exterior, este delincuente con el apoyo de la: Casa Blanca, de la Unión Europea, la ONU, la OEA, Canadá, Israel, el Reino Unido, el Cartel de lima, la Iglesia Católica y el gobierno de Haití de la época, con tal apoyo logro robar a: Citgo, Monómeros y la reservas de oro del pueblo venezolano depositadas en un banco en el Reino Unido.

Desde el seno de la oposición política venezolana, surgen acusaciones, a los partidos: Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo de haberse constituido en una suerte de cartel dentro del así llamado gobierno interino encabezado por el exdiputado rastrojo Juan Guaidó. En la actualidad ese cartel tiene agarrado al interinato y sometido, porque al final necesita los votos para cualquier decisión que se tome en una Asamblea que nadie eligió, pero que tampoco le sirve al pueblo venezolano, debido que es una orden más dada por el demente Donald Trump. Que solo le sirve al cartel de los cuatro para continuar repartiéndose los privilegios y el dinero que es del pueblo venezolano.

El rechazo del cual es objeto hoy la banda de los cuatro, ha derivado en una enorme decepción, del antichavismo conformada por la derecha venezolana y los llamados aliados internacionales, se han percatado que el demente Donald Trump, le entrego el Estado venezolano, a una banda de ladrones conformada por: Leopoldo López, Henrique Capriles, Julio Borge, Ramos Allup, el gobernador del Zulia y Juan Guaidó, que tiene un rechazo del pueblo venezolano del 83%.

El escándalo de corrupción en Monómeros se considera como el más emblemático por lo burdo, por lo obsceno, igualmente el manejo de los pagos de los bonos de Pdvsa 2020, constituía un acto de traición a la patria, también señalamos los manejos sobre los fondos recibidos por concepto de ayuda humanitaria y dolosa cooperación internacional, al servicio de los líderes de la banda de los cuatro.

Hace mucho tiempo el gobierno interino de Venezuela, no es para nada representativo, del pueblo venezolano, porque realmente nunca fue gobierno. Fue un gobierno ficticio al servicio del demente Donald Trump. En este momento para Estados Unidos le resultará más difícil que en el pasado renovar el reconocimiento del autoproclamado gobierno del interino, igualmente es contrario a los intereses de la Casa Blanca, identificase con un líder que tiene 83%, de rechazo y que solo cuenta con un apoyo de menos del 10%.

La figura del Presidente interino es inexistente en la Constitución de la República Bolivariana Venezuela, solo es un deseo pasado del demente Donald Trump, que ha quedado en el pasado. Que fue una idea imperial que tenía como objetivo desconocer al Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro. Fue publicado en el The Financial Times el inminente fin del interinato.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2259 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: