La caravana del ensueño

Decía Doña Gertrudis lo vieja amiga de Don Pacho, imagínate chico, naguará, la Caravana humanitaria recorrerá 900 kilómetros y llegara al Táchira en apoyo nuestro Pseudo Presidente, pero soñar no quita nada le decía Don Pacho.

Según la prensa, la muy palangrista por cierto, o me equivoco, La caravana humanitaria que encabezará el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorrerá 900 kilométros desde Caracas hasta el estado Táchira, reseñaban muy contentos y llenos de felicidad porque ahora sí iban a salí del rrégimen, eso sucedió el 21 de febrero del 2019, hasta la fecha están esperando otra caravana es para sacar a empujones como lo han hecho al personaje innombrable y monolítico Autoproclamado en sus insípidos actos proselitistas.

Y se recuerda de aquel circo de mala cosa, los bufones tarifados, lo detallaban con sumo gozo a los medios de desinformación una diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, desde la plaza Francia de Altamira, en el municipio Chacao, donde un grupo de diputados y voluntarios esperaban la salida de los primeros autobuses, este jueves 21 de febrero, fecha histórica del auto fracaso.

Pintureada y con poco glamour de alta sociedad, la muy Dama, Solórzano explicaba a los medios oposicionistas que se trasladarán desde distintos puntos del país hasta Táchira, donde este sábado 23 de febrero está prevista la entrada de la ayuda humanitaria desde la ciudad colombiana de Cúcuta. En esta localidad fronteriza está el primer centro de acopio con asistencia internacional para los venezolanos, recordemos que estaba en la presidencia el Paraco Porky, conocido en el mundo normal como Iván Duque.

La algarabía oposicionista se hacía sentir entre ruidos sordos «Somos muchos los diputados y voluntarios que estamos aquí para salir en los próximos minutos al Táchira. Allá tendremos trabajo parlamentario el viernes para en mi caso explicar los alcances de la Ley de Amnistía y Garantías», dijo la parlamentaria, con optimismo presagiado al fracaso.

En reunión de Pillos, además de Sólorzano en la plaza estaban otros diputados como Stalin González, segundo vicepresidente de la AN; el primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano; Tamara Adrián, Gilbert Caro, Simón Calzadilla y otros legisladores legislados por el Tío Sam.

En el baúl del recuerdo estaba previsto que la caravana humanitaria saliera ese día miércoles hacia Táchira, pero también hacia Brasil donde un grupo de diputados como Américo De Grazia (Desgracia), se encontraba desde este martes en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar para recibir la ayuda desde el estado de Roraima.

La historia Sin Fin Continúa con epítetos y declaraciones como estás; «Estamos esperando al resto de los parlamentarios que van llegando para sumarse a esta caravana. Son más de 900 kilómetros los que no llevarán hasta Táchira, donde el sábado vamos a venir cargados de cajas y cajas de ayuda humanitaria», añadió la imperturbable Lideresa oposicionista Solórzano.

En la comedia circense se encontraba otro malabarista un tal Edgar Zambrano, que comía candela y escupía humo, diciendo el muy agraciado, en declaraciones a la prensa bufona, que la política en Venezuela debe imponerse sobre la violencia de éste rrégimen. Además sostuvo que el Parlamento tiene el apoyo de los ciudadanos de Narnia, quienes reclaman un cambio pacífico y constitucional, dichas declaraciones las dio en una esquina de una calle solitaria como el.

La Caravana jamás partió, porque se partió en varios toletes porque todo querían ser líderes. Don Pacho dijo pobre del pobre que cuando lava y saca los trapos al sol llueve.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1150 veces.



Marco Pedraza


Visite el perfil de Marco Pedraza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marco Pedraza

Marco Pedraza

Más artículos de este autor