Parlamento

Oposición patriota

Oposición Patriota, preocupada por el pueblo venezolano, pero debe morir de hambre, así lo solicitan el liderazgo opositor, que no quieren saber del legado de: Guaicaipuro, de Simón Bolivar y Antonio José de Sucre. Un grupo de 68 dirigentes de la extrema derecha terrorista venezolana, enviaron una carta dirigida al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para solicitar que endurezcan las sanciones contra el país. La misiva es firmada por personalidades como el prófugo de la justicia Antonio Ledezma, María Corina Machado, Diego Arria, Humberto Calderón Berti, Enrique Salas Römer, Carlos Ortega y Miguel Henrique Otero. La oposición terrorista venezolana es un factor político muy especial, que aspira quitarle el Gobierno al Chavismo a través de la torpeza en este siglo XXI.

Estamos hablando de la misma oposición venezolana, que tiene como aval: los actos terroristas denominados en su momento como las Guarimbas desde el año 2014, magnicidio en contra del Presidente Nicolás Maduro, golpe de estado en contra del presidente desde la Carlota, contrato con mercenarios para invadir el Territorio venezolano, a través de un contrato con una empresa de mercenarios de los EE.UU, ligada al demente Donald Trump, en la llamada operación denominada Gedeón. Organizadas y entrenadas desde la Republica de Colombia, Bajo la dirección del Presidente Iván Duque. Una oposición con este prontuario es la que le pide de rodilla al inquilino de la Casa Blanca al criminal Joe Biden, que el pueblo venezolano no le debe llegar alimentos ni medicina y se le deben bloquear los puertos y aeropuertos.

En la comunicación enviada por los opositores a su Presidente Joe Biden, rechazan que se relajen las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, sanciones internacionales, pues, a su juicio, esto significaría respaldar que al pueblo venezolano le llegara alimento y medicina. Asimismo, exigen mantener las recompensas por captura de los altos funcionarios del Gobierno Bolivariano, continuar el juicio contra Alex Saab y mantener el secuestro de los bienes del Estado en el exterior, incluyendo las empresas: Citgo y Monómeros, igualmente solicitan expropiar al pueblo venezolano de las pocas divisas que le quedan en el exterior, incluido el oro depositado en el banco central del Reino Unido.

El pueblo venezolano y el mundo está sorprendido de tan brillante idea de un selecto sector de connotados venezolano, que aspiran gobernar a Venezuela, pregunto con sorpresa será verdad lo que dice y plantea la carta mencionada. También vale la preguntar, tendrá seguidores esta política en el seno del pueblo venezolano, el criminal documento surge como respuesta a la misiva enviada el pasado 14 de abril, firmada por por 25 ciudadanos, entre los que figuran economistas, académicos y periodistas, a la administración norteamericana donde pidieron reimpulsar el diálogo en Venezuela, así como el levantamiento de las sanciones, las cuales solo han afectado la calidad de vida de los venezolanos y el desarrollo económico de la nación.

Los enemigos de la Patria y aliado de la Casa Blanca, han planteado: el odio que tienen y siente por el pueblo en su totalidad, hablan de tiranía desde hacen 23 años, hablan de compromisos con carteles de drogas, Los opositores sin patria ni bandera han señalado: No permita que el país paladín de los DDHH en el planeta se convierta en cómplice de estos crímenes, ya que no habrá narrativa eficaz ni suficiente propaganda pagada que sea capaz de ocultar esta realidad. Permítanme decirle que nos es un sueño lo que dice: Antonio Ledezma Alcalde Metropolitano y Diego Arria Embajador ante la ONU. Es la realidad que vive la oposición venezolana. Una carga grotesca de la mentira y la farsa es su realidad, que vergüenza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1426 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: