¿Sin oro Guaidó y, ahora con con oro: quién lo aprehenderá?

¡Ah, amiga chela! Guaidó está muerto de la risa qué sin cavar tiene oro. Está gozando a las costillas del Banco Central de Venezuela. Y tiene a Maduro ciego de rabia. Y como quien dice: sin poder hacer nada y turulato como está por la progresión diaria en Venezuela del coronavirus colombiano.

¿Tú crees chela que llegará el día que lo aprehendan y habrá quien lo aprehenda? Piensa chela.

Guaidó lucha por la independencia de Venezuela -así lo dijo- y Rafael Ramírez sin oro, también lucha con métodos invisibles para hacernos libres de la tiranía del "dictador" y, lo peor es que, no se sabe entonces, por quién lucha Maduro. Por lo que parece que hay una lucha a muerte dispareja.

¿Y qué dirá el papá de Margot de Roberto Malaver? Que al igual que tú chela se la pasa bailando en dos patas por la tragedia del oro que era nuestro, pero que ahora es de Guaidó y como ustedes son tacarigüeros que si allá hubiera oro no existirían los temigosos sino los oro-lorosos que sin incluir a Guaidó que nació como inglés en La Guaira que después Trump lo bautizó como el presidente "constitucional" encargado de Venezuela y así se quedó que, el fiscal Tarek, es su protector que, no se puede tocar.

¿Señor Guaidó: qué va hacer con tanto oro? Lo primero que haré -se supone- que contestó:

Es poner a brillar de oro a toda Venezuela como si estuviera recién pintada de amarillo y con eso se logrará que sea libre de imperios.

¿Libre de imperios?

Sí. Libre de imperios.

¿Y a quién se refiere' A quién va a ser.

A Irán y a Cuba.

¿Y cómo está usted con el fiscal'

Como chela la tacarigüera bailando en cuatro patas bajo una manta de mamón.

¿En cuatro patas?

Sí. las dos de él y las dos mías.

¿Y él que le dijo del oro? Mire usted, me dijo, que lo disfrutara fuera de Venezuela. Eso sí, me aconsejó que, a la exfiscal Luisa Ortega no la consolará ni con un gramo de oro y eso haré.

¿Y a ti qué te provoca chela hacer por lo que dijo Guaidó?

Me provoca paisano primeramente: bañarme de oro a ver si encajo con Guaidó dónde esté metido y nos embarramos más de oro. Y sino, entonces como segundo, me provoca es ir a la fiscalía y coger la puerta del fiscal y meterle una rumba de patadas así coja como estoy que, si me dejan presa. Sé que mi amiga mamanta que tiene lengua de lora y que estudio con el fiscal en El Tigre, aunque sea cojeando y sin pelos me sacará.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1304 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: