Juan Gerardo un "presidente" que nadie imaginó

Quien lo iba a decir que Juan Gerardo un muchacho tan gris, tan desconocido, de perfil tan bajo, pero definitivamente con agallas, daría el salto y terminaría llevándose en los cachos a toda esa gente que tiene 20 años de fracaso en fracaso. Claro nadie puede olvidar a quien ha tenido siempre detrás, quien ha sido su mentor. Ni se diga de quien se colocó delante de él para que pudiera hacer lo que está haciendo el muchacho.

El que fue ampliamente superado para la candidatura de la Gobernación de Vargas, por otro joven que es más conocido y reconocido que Juan Gerardo, no sólo por los varguenses sino muchos más allá.

Pero así es la vida, parece que los astros se conjugaron para que este año 2019 fuera el de Juan Gerardo. Nadie hubiese ganado una apuesta, hace un par de meses, a quien hubiese pronosticado que él precisamente sería el "presidente interino" de Trump en Venezuela. La verdad es que tampoco nadie hubiese creído que en los primeros días del año 2019 Trump y sus halcones asumirían el caso Venezuela con la frontalidad que lo están haciendo.

Alguna gente de las filas de los que han hecho de todo por salir del chavismo en estos 20 años, que se les hacen eternos a todos ellos, han criticado duramente que sea Juan Gerardo el designado. Pero la verdad es que visto los hechos, entendiendo que con el bárbaro Trump no hay opciones que valgan, parece que la providencia también lo predestinó a él, como instrumento del imperio, para traer miseria a nuestra Patria.

Quien ha de saber lo que le tiene preparado el dueño del circo que se montó el 23 de enero y en lo que aparece él como "actor principal". No sorprendería que el "presidente interino" deba ser sacrificado, por quienes lo impusieron, para "justificar" así su intervención directa e intentar la estocada final contra ese chavismo que se niega a morir, a pesar del "estado terminal" que durante 20 años le han diagnosticado sus enemigos.

Pero nada, para "Gerard", como le diría el jefe, las cartas están echadas y no le queda más que seguir haciendo su parte. Sólo Trump sabe lo que le espera a él y a su "presidencia interina". Puede que le exilien y desde afuera continúe la lucha por el restablecimiento de la democracia, pero lo que está de anteojitos es que lo sacrificarán apenas se comiencen a complicar las cosas, sobre todo considerando que los rusos y los mismos chinos parecen dispuestos a oponerse seriamente a los desmanes de los gringos en Venezuela.

Hay que reconocer que él no tuvo que engañar a tanta gente para llegar a la presidencia, como es habitual en las filas políticas de donde provienes. Aunque Diosdado asegura que lo engañó, a Fredy y a él, y por eso no le perdonará lo que considera una felonía. Pero lo que si le tiene que quedar bien claro es que a quien de ninguna manera podrá engañar Juan Gerardo es a su jefe mayor, al Donald Trump. Entérese del trato que ha dado este señor a quienes le han servido, quizás es un poco o bastante tarde para ello, pero no está demás que se de cuenta del berenjenal en que se metió este muchacho. Pensar que el principal mentor suyo, y quien en gran medida lo catapultó, acudió precisamente a Diosdado para ser protegido de quienes pretendían despacharlo al otro mundo, claro con él los astros nunca se conjugaron como Juan Gerardo. Por eso "presidente interino" cuídese que aunque muchos le estén haciendo la corte nadie lo quiere y usted vale más muerto que vivo, especialmente para Trump y quienes desde el imperio sueñan con poner sus garras sobre el petróleo y las riquezas venezolanas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1299 veces.



Juan González


Visite el perfil de Juan González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: