Chávez fuera de lote...

Otra vez Chavez demostró estar fuera de lote........
Hoy en la inauguración del Metro Los Teques respondió, entre otras muchas cosas que daban muestra de sus dotes de ESTADISTA, a la "denuncias" de Gerardo Blayde y otros pelafustanes sobre un discurso del Ministro Ramirez en PDVSA.
A esos "GENIOS"..... ¿ustedes creen que el único BRUTO es Rosales?...... no caballero........ la mayoria de ellos son o se hacen........

Chavez como siempre FUERA DE LOTE respondió recordando el golpe fascista de Abril del 2002 y el patronal y petrolero ( o se olvidaron del cierre de casi toda la actividad petrolera, del saboteo a sus instalaciones, de las penurias con la gasolina y el gas, de la falta de comida, de deportes, de radio y tv(esto realmente fué muy bueno solo quedaron los golpistas hablando paja todo el día , entonces la gente veía VTV)) y diciendo que PDVSA SÍ es revolucionaria y a quien no les guste QUE SE VAYA. Claro creen que somos PENDEJOS.... no volverán NUNCA a PDVSA..... y fijanse que generosos somos, TODAVÍA hay golpistas viviendo "de gorra" en casas de PDVSA...!!!!!!!

EXCELENTE la respuesta del comandante Chavez, ya ayer La Hojilla había hecho un profundo análisis, y ambos han dejado como PAYASOS a Blyde, Arteaga, Rosales, globoveneno, Carlos Fernandez, granielito, el abuelo Monster, Alvarez Paz, súmate,y demás farsantes que apoyaron el golpe, el paro empresarial y de la "meritomierda", las guarimbas, etc.....
Que se cruzan las tendencias?..... YO TE AVISO, bajense de esa nube Chavez tiene SÓLIDOS 30 puntos sobre el "filosofo" Rosales.......y GANARÁ ampliamente el 3D, sin triunfalismos TODOS A VOTAR....!!!!!!!

Ya que esos teroristas no soportaran la derrota hagan sus maletas, cojan el barquito(ojo con el mareo tipo Papo que la dejó turulata al punto de vestirse a la arabe y haced preguntas "estúpidas" y pornográficas a unas respetables damas islámicas en una TV de Miami) y VAYANSE A MIAMI a lavarle las pocetas a los gringos.......y dejen acá a los pocos opositores dignos que hay, quizas ellos se constituyan mañana en una opción DECENTE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3543 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: